el padre lo cobro siempre pero un aumento en su sueldo hizo que perdiera el beneficio (no entiendo porque) y en mi trabajo no me dejan tramitar dicho beneficio...
como hago?
Si. Podés empezar a percibir vos el beneficio. Siempre conviene que lo cobre el padre que tiene menos ingresos, ya que cuando menos cobrás de sueldo mas te corresponde de salario familiar.
Hola ,es como te dice mariaana , pero averigua bien en la empresa donde trabajas , porque tengo entendido que a partir del salario de marzo , todas las empresas quedan incorporadas al SUAF , esto es que te lo va a pagar el ANSES directamente ,y el tramite lo tenes que hacer ante ANSES , tal vez por eso no te recibieron los tramites en la empresa .
[quote="Marielp"]Hola ,es como te dice mariaana , pero averigua bien en la empresa donde trabajas , porque tengo entendido que a partir del salario de marzo , todas las empresas quedan incorporadas al SUAF , esto es que te lo va a pagar el ANSES directamente ,y el tramite lo tenes que hacer ante ANSES , tal vez por eso no te recibieron los tramites en la empresa .[/quote
me indicaron en mi trabajo (municipalidad) que no puedo hacer nada porque el padre tiene trabajo estable y mi hija tiene tiene el0 apellido de su padre... es asi? xq la ex concubina de mi pareja realizo los papeles para cobrar ella los salarios de sus hijos ya que se vio afectada de la misma forma que yo quizas esos paeles que hizo sera simplemente la manifestacion de la separacion de hecho?. Necesito cobrar los salarios que hago?
[quote="Marielp"]Hola ,es como te dice mariaana , pero averigua bien en la empresa donde trabajas , porque tengo entendido que a partir del salario de marzo , todas las empresas quedan incorporadas al SUAF , esto es que te lo va a pagar el ANSES directamente ,y el tramite lo tenes que hacer ante ANSES , tal vez por eso no te recibieron los tramites en la empresa .[/quote
me indicaron en mi trabajo (municipalidad) que no puedo hacer nada porque el padre tiene trabajo estable y mi hija tiene tiene el0 apellido de su padre... es asi? xq la ex concubina de mi pareja realizo los papeles para cobrar ella los salarios de sus hijos ya que se vio afectada de la misma forma que yo quizas esos paeles que hizo sera simplemente la manifestacion de la separacion de hecho?. Necesito cobrar los salarios que hago? vivo en santa cruz son importantes los salarios aca
Juliana concurrí a Anses.
Porque si sos empleada Municipal estas en un regimen distinto de la ley de contrato de trabajo y probablemente la ley municipal o provincial que rija a los empleados estatales en tu provincia tenga alguna limitación en este sentido.
Si vos y tu marido estan bajo el regimen de ANSES, en anses mismo haces el tramite. De lo contrario ahí te asesoran.