Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda calculo SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272243  por Pachita
 
Hola colegas
Tengo que iniciar una jubilación con aportes de autónomos solamente. En el sicam figuraba deuda por lo que procedi a renunciar por art 1 de ley 25321. Cuando procedo a calcular nuevamente me surge una deuda por un periodo que con anterioridad no figuraba con deuda. Realmente nunca me había pasado esto. Alguien ha tenido una situación similar. El tema es que no puedo renunciarlo porque no llegaría entonces a 30 años de aportes. El periodo en cuestión es 07/82 a 03/84. Como el monto no es mucho debería pagarlo pero no se como se paga…con que formulario debería aplicar
 #1272244  por lucky
 
Lo que contás me ha pasado. Debe tener alguna explicación, pero la verdad no sé el motivo.
Si la persona pasa el socioeconómico podés liquidar por la 24476.
 #1272246  por Pachita
 
lucky escribió: Vie, 30 Abr 2021, 09:50 Lo que contás me ha pasado. Debe tener alguna explicación, pero la verdad no sé el motivo.
Si la persona pasa el socioeconómico podés liquidar por la 24476.
Hola Lucky gracias por responder te puedo preguntar en tu caso a que se debia la aparicion de la deuda? El socioeconomico no lo pasa por eso no puedo liquidar por ley 24476.