Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION VIRTUAL DESAPARECE EN PROCESO Y AHORA TENGO TURNO PRESENCIAL. RETROACTIVO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272277  por Lan
 
Hola colegas! como están. Les hago esta consulta porque no quiero que el cliente pierda. Inicie una atención virtual en Enero (+ de 30 años de aportes 60 años de edad) NUNCA me contestaron. No conseguía turno presencial. Hice reclamos por mi anses y blablabla sin solución pero en el ultimo reclamo me borraron la atención virtual! en el ínterin consigo turno para Mayo (cuando empezaron a dar algunos). La pregunta es: Yo voy al turno, inicio la jubilación, todo ok. Y el retroactivo???? yo el tramite lo inicie en Enero no en Mayo! Alguien me podrá decir si existe algún modo para hacer valer este tema? Son varios meses! gracias a todos por la enorme ayuda de siempre!
 #1272400  por MARIO1943
 
ES UNA PICARDIA DARLE DE BAJA , SON CINCO MESES, YO APROVECHARIA EL TURNO , ME PRESENTO , YA QUE EL TRAMITE ESTA EN CURSO, EXPLICO LA SITUACION QUE NO RECIBIS INSTRUCCIONES PARA PROSEGUIR CON EL TRAMITE, POR TAL MOTIVO ADJUNTAS TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA PROSEGUIR Y TRATAR DE ACELERAR LA SOLICITUD DE BENEFICIO(ESTO NO IMPLICA RENUNCIAR AL INICIO EN ATENCION VIRTUAL)