buenos días, con el cambio de la pagina de MIANSES ya no aparece el padrón de autónomos. alguien sabe como visualizarlo?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
hernanlawyer escribió: ↑Mar, 04 May 2021, 14:34 Estamos todos iguales, desconcertados, no se cómo podemos saber si la persona tiene PHA...Ya no se puede ver con la plataforma nueva de Anses. Yo lo pedí por AV y me lo enviaron.
ROSOL29 escribió: ↑Vie, 14 May 2021, 09:41Gracias por la info, lo pediste en consultas o en que item? Muchas Gracias!!hernanlawyer escribió: ↑Mar, 04 May 2021, 14:34 Estamos todos iguales, desconcertados, no se cómo podemos saber si la persona tiene PHA...Ya no se puede ver con la plataforma nueva de Anses. Yo lo pedí por AV y me lo enviaron.
hernanlawyer escribió: ↑Vie, 14 May 2021, 12:09Lo pedí en consultas jubilación. Y me lo enviaron sin problemas.ROSOL29 escribió: ↑Vie, 14 May 2021, 09:41Gracias por la info, lo pediste en consultas o en que item? Muchas Gracias!!hernanlawyer escribió: ↑Mar, 04 May 2021, 14:34 Estamos todos iguales, desconcertados, no se cómo podemos saber si la persona tiene PHA...Ya no se puede ver con la plataforma nueva de Anses. Yo lo pedí por AV y me lo enviaron.