Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADJUNTAR DOCUMENTAL EN SORTEO DE REAJUSTE VIA WEB

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272616  por maryrene
 
Buenas tardes queridos foristas: Conforme a la acordada 27/20 el sorteo de las demandas debe ser via web ya que no se puede iniciar mas de manera presencial, este mecanismo ya estaba en practica antes de la pandemia, pero ahora la documental también debe ser adjuntada via web, la consulta es en la pagina del poder judicial podemos sortear sin problemas y se nos comunica a posteriori el numero de causa asi como el juzgado y secretaria donde tramitara, dichos expedientes pueden a posteriori ser visualizados en consulta de causas radicadas, a través de cada usuario, la gran duda es para subir la documental no permite abrir las causas radicadas, de donde se sube ya que no visualice al sortear tampoco que se podia subir archivos y ahi cargar la documental, he leido la acordada pero no veo donde subirlos.
La acordada dice asi " Los Juzgados por su parte no
recibirán las causas informáticamente, ni les darán inicio, hasta que se hubiese
recibido en la bandeja correspondiente el tipo de escrito “Documental de inicio”.
Todo otro escrito, en causas que estén en estas condiciones, deberá ser devuelto
al letrado mediante el botón Archivo disponible en la Bandeja de escritos.
Pasados 5 días hábiles desde la asignación de la causa los juzgados devolverán
a sus letrados, toda otra presentación realizada para este expediente.
Desde ya muchisimas gracias por la respuesta, es mas que elogiable la predisposicion y ayuda en este foro donde siempre aparecen cosas nuevas.
 #1272617  por SAIJ2017
 
Cuando ya ves en el LEX que te vincularon el expte a tu IEJ subis el escrito como escrito de inicio. EN UN SOLO PDF todo. Y DIOS PROVEERÄ a no la Secretaria jajajaj Resuminedo 1º Teviene el mail 2º Esperas que aparezca vinculada 3º Subis escrito de incio. Si no aparece la vinculacion hay que reclamar por mail a sistemas.
 #1272631  por maryrene
 
Hola como estas, entiendo que me comentas que debe aparecer entre las causas que tengo en tramite en el portal de gestion, lo debo subir como cualquier cualquier escrito en una causa, entonces hace dias que sortee me aparece en la lista de causa radicadas pero no aparecen en el portal del gestion. Muchisimas gracias, espero me aparezca o me envien correo, cuando se materialice te comento.
 #1272636  por SAIJ2017
 
Primero te llega mail :

C/ ANSES S/ AMPAROS Y SUMARISIMOS perteneciente al lote 400,362 ha sido sorteada con advertencias." Lo de advertencias viene siempre no importa.

Despues emilio.fernandez pjn.gov.ar ( ponele la arroba) Te manda la Caratula y ahi yo la pongo como primer hoja de la demanda + documental todo en el mismo PDF y la subo. En el Petitorio pone hacer las correspondientes vinculaciones al IEJ y si no te vincula eso lo hace el Juzgado al cargar la causa Reclama. Y si se tarda mandale mail a emilio