Hola foristas . Estoy trabado con una causa y necesito su apreciable ayuda. Me llego un cliente , donde relata que estaba en la casa de la novia y entro un grupo de policias en un proceso de allanamieto, supuestamente buscando al hermano de esta chica ( que no vive alli). En ese acto la policia secuestra celulares de todos y dinero proveniente de la venta de un coche que había realizado, en el acta de allanamiento la policia puso una cantidad de plata menor a lo que tenia. Ante esto, solicito al juez de garantias la devolución de los objetos y el dinero y nada, me contestan que lo pida al fiascal, hago lo propio y nada, pero nada ni se pronuncian ni dan curso, cada vez que pido tomar vista del expediente para revisar como se hizo el procedimiento, cual fue el motivo, si se reunieron los requisitos para el allanamiento, me dicen que esta a la firma y nada, me dieron el mail dela instructora, mande mail y nada. Estoy trabado no se si iniciar proceso administrativo o una denuncia por robo contra los policias o ambas cosas a la vez. En el acta pusieron los muchachos policias que secuestraton 80000$, cuando habia 400000$, lo timaron al pobre pibito, de terrorrr!!! Si se les ocurre alguna idea por favor los escucho. Gracias