Buenos días colegas, por casualidad saben como se desafecta en Afip a través de presentaciones digitales, unos pagos de sdm que me pide ANSeS q los desafecte. En Afip me contestaron que el sistema no esta preparado, es correcto?
MARIO1943 escribió: ↑Vie, 02 Oct 2020, 16:10 PORQUE LEY ESTA HECHO EL SICAM, PARA EL COMPUTO INCLUYE RR.DD?Por la ley 26970, le aparece dos pagos de SDM que no son de mi clienta.... tiene RRDD
drafrias escribió: ↑Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
MARIO1943 escribió: ↑Vie, 02 Oct 2020, 16:57 PRESENTA EN ANSES EL ANEXO IV, CIRCULAR 54/18 DECLARACIONB JURADA 6294 MANIFESTANDO QUE NO TENES PRUEVA ALGUNA Y DECIS LOS MOTIVOS QUE NO EXISTE EMPLEADOR YA QUE ESOS DOS PERIODOS DE SDM NO EXISTENEl tema es que es todo virtual, no consigo turno y me finalizan la atencion virtual hasta que no desafecte dichos pagos..
hernanlawyer escribió:No me pidieron nada, solo dije que se puede ver desde la pestaña de pagos y que no pertenecía a la persona.drafrias escribió: ↑Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
con la clave fiscal, en presentación digital y luego la opción "reimputación de pagos"
Gracias
drafrias escribió: ↑Lun, 05 Oct 2020, 18:17hernanlawyer escribió:No me pidieron nada, solo dije que se puede ver desde la pestaña de pagos y que no pertenecía a la persona.drafrias escribió: ↑Sab, 03 Oct 2020, 12:12 Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.Muchas gracias, te pidieron algun formulario? Por que ahi dice con el F399 que es para reimputacion...
Gracias
drafrias escribió:Hola. yo solicite la semana pasada que me desafectaran un pago y lo hicieron en 24 hs.Buenas noches colegas, se puede aplicar el mismo trámite para desafectar un pago que no es SDM sino que es Autónomo? Muchas gracias