Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fly Bondi vuelos cancelados - Recomendacio profesional ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273449  por pablito33

Buenos dias, mi consulta es por vuelos cancelados por la pandemia, FlyBondi se niega a devolver el dinero o reprogramar los vuelos.
Se trata de 14 pasajes
Me gusataria encontar un abogado que presente la demanda cobrando los honorarios solo si resulta favorable.
Tambien me interesaria denunciar de forma penal por estafa, ya que me enviaron por mail un vaucher con el cual me entregan el pasaje que yo compre pagando $15.000, por un servicio que yo ya habia pagado el 100%
Me pueden guiar ?

Saludos.
 #1273533  por pablito33

Hola, discúlpame si no me exprese de forma correcta, quiero pagar con el dinero que se recupere en este proceso, es decir con el resultado, no por adelantado. no seria gratis.

Puedo explicarle el caso al abogado en unos minutos por video conferencia y si esta de acuerdo que se encargue por completo y establezca el pago que considere correspondiente.

Esto es muy descabellado ? lo veo en otros ámbitos como en las jubilaciones, indemnizaciones, laborales, etc...
 #1276076  por LauraFC

Leete el Acuerdo por Acción Colectiva de ADCOIN C/ FLYBONDY.
En Córdoba dentro del Derecho del consumidor se planteó mediante acción por acción colectiva el reclamo de varios consumidores afectados. Se logró un acuerdo y se homologó el acuerdo.
Flybondi reprogramó los pasajes en las mismas condiciones que se habían sacado.
Se homologó ahora en el 2021, duró todo el proceso casi un año.
Fijate si te sirve. Saludos.