Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • provisional abandonado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1273536  por Faviomanrrubia
 
Buenas noches letrados del foro. No soy letrado,aclaro.
tengo una duda para proceder y paso a contar a grandes rasgos mi situación.

mi abuelo empezó en el 90 un juicio de reajustes,por motivo desconocido hay un expediente nuevo del 96 con una letrada a cargo. el tema pasa que al fallecer mi abuelo mi padre queria continuarlo, sinceramente no sé si se pudo comunicar con la dra... mi padre por covid fallecio en febrero del corriente año y mi madre quiere terminemos lo que el abuelo empezo y mi padre continuo. Al mes de febrero mi hermana se comunicó con el estudio jurídico y por razones de público conocimiento la dra no estaba yendo al despacho, dijeron se comunicarian con nosotros. pasaron 3 meses ya, al dia de ayer me comunique otra vez para pedir parte y lo mismo. Como debo proceder? se puede cambiar la abogada en dicho caso (post sucesion)?.

la causa no se en que quedo,segun lei en CSW, hubo sentencia en 2007, en 2016 anses presento un recurso extraordinario que se declara parcialmente procedente. se remite al juzgado en 2017 y se archiva por desinteres en 2019 y cito "Atento el manifiesto desinterés evidenciado por el extenso tiempotranscurrido sin que ninguna de las partes haya activado el procedimiento,archívese"

en resumen.. será que la abogada abandonó la causa? como debo proceder? desde ya se agradece cualquier aporte.
 #1273563  por Faviomanrrubia
 
DRalonso escribió: Vie, 21 May 2021, 09:23 SI DUDA, CAMBIE DE PROFESIONAL
gracias DrAlonso, es lo que estoy pensando seriamente. es una pena la verdad por que la causa lleva 25 años desde el inicio y se archivo por desinteres hace mas de 2 años.
 #1273582  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE, FAVIO!

EN ESTE FORO ENCONTRARA VARIOS/AS BUENOS/AS PREVISIONALISTAS, CONSULTELES POR PRIVADO, NO EN POSTEO PUBLICO...