Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO DE SALUD - Peticione conforme a derecho

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1273813  por Abogadogabriel

Estimados, les comento la siguiente duda:

Presente un amparo de salud con cautelar, como primer medida se le solicita a la demandada que informe si va a realizar lo solicitado. Luego de contestar negativamente, VS decide darle vista al cuerpo medico forense quien se expresa a favor de la cirugía solicitada pero aclarando que no hay riesgo en la demora.
Luego VS rechaza la medida cautelar pero da lugar al amparo.
Encontrandose cumplida la prueba pericial con el cuerpo medico forense, presento un escrito desistiendo de la demas pruebas solicitadas y pido que se clausure el periodo probatorio.
La demandada en su informe no presento prueba ni objeto la prueba presentada por mi parte.
VS me responde "Atento el estado de las presentes actuaciones, peticione conforme a derecho.En cuanto al desistimiento formulado, individualice las pruebas que desiste".

Que opinan, y en que me estoy confundiendo?

Saludos a todos.
 #1273844  por DRalonso

TE TOCO JUZGADO VUELTERO, PERO PONETE LAS PILAS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA PARA HACER ESCRITO QUE SOBRE "desistimiento formulado, individualice las pruebas que desiste"?

LO OTRO ES IMPOSIBLE SIN VER TODO EL TEXTO DE TU ESCRITO, QUE PARA ESE JUZGADO ES KK...
 #1273859  por Abogadogabriel

DRalonso escribió:TE TOCO JUZGADO VUELTERO, PERO PONETE LAS PILAS, ¿CUAL ES EL PROBLEMA PARA HACER ESCRITO QUE SOBRE "desistimiento formulado, individualice las pruebas que desiste"?

LO OTRO ES IMPOSIBLE SIN VER TODO EL TEXTO DE TU ESCRITO, QUE PARA ESE JUZGADO ES KK...
Como anda Alonso, le agrego el ultimo paso procesal, presente el escrito individualizando las pruebas que desisto (testimonial e informativa), y solicite la clausura del periodo probatorio.
VS me responde "Tiénese presente el desistimiento efectuado. A lo demás peticionado, tome debida nota del estado de autos y peticione conforme a derecho".

Seguimos en el mismo bucle!
 #1273862  por Abogadogabriel

DRalonso escribió: Jue, 27 May 2021, 20:40 ¿HAY PRUEBAS PENDIENTES DE LA DEMANDADA?

TRATA DE COMUNICARTE CON EL OFICIAL QUE DESPACHA TU EXP.-
No hay pruebas pendientes, y hable con la Jueza hoy, me dijo que cualquier duda la pida por escrito porque es la única que esta trabajando en el juzgado. Por eso recurrí al foro a ver que ideas surgen.
 #1273884  por Tuiti

DRalonso escribió: Jue, 27 May 2021, 22:46 YO NO BAJO NI SUBO NADA, EL PROFESIONAL A CARGO DEL CASO ERES TU, Y NO HAS PODIDO ENFOCARLO BIEN...

NI SIQUIERA SABES DECIR "GRACIAS"...

PROBA UN PAI UMBANDA...
DRalonso, a pesar de mi supuesta "agudeza jurídica", yo tampoco sabría cómo encarar el tema *leo* , serías tan amable de explicarme cómo debería hacerse. Realmente no me doy cuenta. Y estoy muy vieja como para andar buscando un pai como le sugerís al forista.

No conozco a Abogadogabriel, pero leyendo todas sus anteriores intervenciones creo que es un colega muy correcto en su manera de interactuar y que acá al decirte "bajaste los brazos" lo hizo a manera de chanza.

*cafe*
 #1273890  por DRalonso

TUITI: AL MARGEN QUE LAS "CHANZAS" NO SIEMPRE SON GRACIOSAS, Y QUE TE PONES A INTERPRETAR PALABRAS AJENAS; NO PUEDO RESOLVER EL CASO SIN ESTUDIAR TODO EL EXP.-

SOLO VEO UN BERENJENAL EN UN CASO GRAVE COMO SON SIEMPRE LOS DE SALUD, TE LA DEVUELVO: ¿CUAL ES TU SOLUCION?
 #1273892  por Tuiti

DRalonso escribió: Vie, 28 May 2021, 13:00 TUITI: AL MARGEN QUE LAS "CHANZAS" NO SIEMPRE SON GRACIOSAS, Y QUE TE PONES A INTERPRETAR PALABRAS AJENAS APENAS PUEDO INTERPRETAR LAS MÍAS, MAL PODRÍA INTENTAR INTERPRETAR AJENAS.; NO PUEDO RESOLVER EL CASO SIN ESTUDIAR TODO EL EXP.-

SOLO VEO UN BERENJENAL EN UN CASO GRAVE COMO SON SIEMPRE LOS DE SALUD, TE LA DEVUELVO: ¿CUAL ES TU SOLUCION? :arrow: NO LEÍSTE QUE YA DIJE QUE NO LA SABÍA POR ESO TE PEDÍA QUE ME LO EXPLIQUES ???
Alonso, cortémosla acá, no voy a discutir con vos ni con nadie ni voy a entrar en un juego que no me interesa. Siempre trato de ser respetuosa aunque a veces se me escapa "un chistecito" que de ninguna manera significa que no considere y respete a todos los colegas que acá participan.
Mi mal humor o mis broncas, los dejo de este lado de la pantalla.
Fin.
 #1273905  por Abogadogabriel

No te pongas nervioso Alonso, y si por berenjenal te referís a un colega tuyo, vas por mal camino, primero deberías ser buena persona y modesto, si alguien te dice que no bajes los brazos tómalo como un aliento, no como una agresión, seguro tuviste un mal día.

Gracias TUITI como siempre intachable, luego te comento como siguió la encrucijada.
 #1273919  por drany

Hola Gabriel. Si existen pruebas pendientes de producción ofrecidas por vos, desistilas si es lo que a vos te interesa, consentido el desistimiento, pedís directamente se dicte sentencia.-
Por su carácter abreviado la solicitud de clausura, deviene improcedente. Fijate ley 16986. Suerte