Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Sucesorio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1274032  por MagadalenaYanzi

Buen dìa estimados colegas, una consulta: Con D.H. declarada, hice mi presentacion en la misma y ahora necesito presentar los INformes correspondientes para el pedido de Inscripc. en el RPI. pero atento que el causante tiene el Inmueble en Provincia de Bs.As. donde fuè el ultimo dom. del causante, y la causaa fue radicada en CABA, cùal es el procedimiento para el pedido de inf.? ¿Debo solicitar al juzgado òrden de pedido? o como es. gracias a quièn me pueda dar una mano.-
 #1274041  por freethinker

Hola Magdalena.
Si tenes declaratoria en CABA y el bien está en Provincia de Buenos Aires tenés que solicitar los informes registrales directamente en el Registro de Provincia.
Se pueden solicitar online, para lo que necesitas registrate siguiendo los pasos que están en la página del organismo.
 #1274046  por MagadalenaYanzi

SI , pero te explico lo que me sucediò: Ya lo solicite siguienddo el Instrructivo delRPI, pero lo hice con el PIN habilitado por el C.A.S.M. y transcurrido aproximadam. un mes busque en el sistema de seguimiento al tràmite y en ESTADO. Dice no existir lo solicitado. Esto me llevo a pensar que deberìa haberlo solicitado quizàs por otro procedimiento desde el juzgado de CABA. incluso para su formalidad los abone en el Bco. habilitado para tal fin. ¿ que me pudo haber sucedido?
 #1274060  por DRalonso

NO HAY DE QUE, MAGDALENA!

¡SUERTE!

Y UNA VEZ QUE LA ELIGAS, PREGUNTALES COMO CAZZO SE HACE ESE TRAMITE CON TU PIN, ELLOS CONOCEN TODOS LOS VERICUETOS.-
 #1274071  por freethinker

Magdalena por lo que contas el problema entonces es el del Registro.
Te recomiendo usar el sistema de chat de asistencia en línea. En mí experiencia ha funcionando bien la asistencia virtual del Registro.