Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127421  por angelqueguia

Licenciada son incómodos estos banquitos sin respaldar. Y eso que usa de escritorio, no me diga que es una tabla de planchar!.
Si quiere le otorgo un crédito.
paloma escribió:El tamaño sí es un tema suyo. O no?

#127424  por paloma

A ver si entendí. Esta noche no tomo café? Y qué hago con el que me tomé esta tarde? :shock:

#127425  por Lic. Ramposha

Precisamente ese es un mito, el tamaño no lo es todo, solo hay que saber "jugar" con el.

#127427  por Lic. Ramposha

No chica no lo es. Creatividad, creatividad...

#127428  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Licenciada son incómodos estos banquitos sin respaldar. Y eso que usa de escritorio, no me diga que es una tabla de planchar!.

Ud. se sento en otro lugar!!! Ese es el sillón para actos propiamente sexuales!!!

#127430  por Lic. Ramposha

paloma escribió:A ver si entendí. Esta noche no tomo café? Y qué hago con el que me tomé esta tarde? :shock:
No pasa nada, ya pasó el efecto a las horas...Ud. quiere esta noche???

#127431  por Lic. Ramposha

paloma escribió:A ver si entendí. Esta noche no tomo café? Y qué hago con el que me tomé esta tarde? :shock:
Mire el café es solo una bebida más pruebe con esto: Champagne: como todas las bebidas alcohólicas es un deshinibidor y ayuda al momento inicial del sexo pero en grandes cantidades ejerce un efecto contrario, sobre todo en el hombre, ya que si bien provoca el deseo inhibe la realización; Shakespeare por ese motivo denomino a las bebidas alcohólicas el Jesuitismo de los instintos sexuales. Yang (masculino), elemento “madera”, responde al quinto chakra (Visuddha) dedicado al habla y el oído, potenciando lo que sea comunicación. De carácter afrodisíaco.

#127433  por paloma

Claro... Entonces no tomo más café... Ya entendí. Gracias :D

#127434  por angelqueguia

Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
:evil:
Lic. Ramposha escribió:
angelqueguia escribió:Licenciada son incómodos estos banquitos sin respaldar. Y eso que usa de escritorio, no me diga que es una tabla de planchar!.

Ud. se sento en otro lugar!!! Ese es el sillón para actos propiamente sexuales!!!

#127437  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Claro... Entonces no tomo más café... Ya entendí. Gracias :D
Disfrute la vida!! Sobre todo de los placeres que ella le brinda a diario.

#127438  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
:evil:
Lic. Ramposha escribió:

Lo siento estimado, es secreto profesional, no se lo puedo contestar.

#127439  por paloma

Lic. Ramposha escribió:
Mire el café es solo una bebida más pruebe con esto: Champagne: como todas las bebidas alcohólicas es un deshinibidor y ayuda al momento inicial del sexo pero en grandes cantidades ejerce un efecto contrario, sobre todo en el hombre, ya que si bien provoca el deseo inhibe la realización; Shakespeare por ese motivo denomino a las bebidas alcohólicas el Jesuitismo de los instintos sexuales. Yang (masculino), elemento “madera”, responde al quinto chakra (Visuddha) dedicado al habla y el oído, potenciando lo que sea comunicación. De carácter afrodisíaco.
Y sí... es muy lindo que a una le hablen al oído. Pero si me habla ese tal Yang no le voy a entender nada.
Ud. me dice que los hombres son de madera? No entiendo.

Y tampoco me quedó claro eso de la chacra... Animales paso...

#127442  por Lic. Ramposha

paloma escribió:
Lic. Ramposha escribió:
Y sí... es muy lindo que a una le hablen al oído. Pero si me habla ese tal Yang no le voy a entender nada.
Ud. me dice que los hombres son de madera? No entiendo.

Y tampoco me quedó claro eso de la chacra... Animales paso...

Mi estimada Paloma, no soy de esa corriente, en mi consulta no utilizamos animales, los chakras estan en el cuerpo, es una tradición milenaria.

#127447  por Lic. Ramposha

Escribio angelqueguia:Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
.
La humedad se debe a la lubricacion que tienen todos los muebles en este consultorio.
En unos minutos la contadora les hace el resumen de las consultas.

#127452  por angelqueguia

Resumen nada, que la haga toda entera
Lic. Ramposha escribió:Escribio angelqueguia:Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
.
La humedad se debe a la lubricacion que tienen todos los muebles en este consultorio.
En unos minutos la contadora les hace el resumen de las consultas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 100