Buenas a todos, tome un caso en que paso algo que nunca vi. La madre le hace una denuncia por violencia contra ella y su hijo totalmente inventada alegando violencia psicológica y que en una video llamada vio un arma de juguete de su hijo e hizo la denuncia manifestando que mi cliente tenia un arma de fuego y era agresivo. Tras esto se inicia la causa por violencia familiar y le aplican una perimetral. Pasado los 30 días de la perimetral piden una prorroga alegando que el abuelo paterno ( padre de mi cliente) fue a la escuela 2 veces a ver al menor y que ante ello supuestamente el menor manifiesta tener miedo de ver a su padre y abuelo ( según la versión de mi cliente tienen una excelente relacion por lo que lo debe estar inventando la madre) y que su presencia era intimidatoria. Ello sumado a que todavía no se determinó si mi cliente tenia un arma de fuego ( que es la de juguete). El juez se la otorga y yo pido que se revocar dicha medida, para lo cual previo a resolver da vista al defensor el cual manifiesta que se mantenga por haber aparecido el abuelo en la escuela y por que la fiscalía interviniente todavía no determinó la existencia del arma, por lo que prorrogó la medida.
Alguien sabe que puedo solicitar? Ya que constantemente la madre presenta escritos inventando que el hijo le tiene miedo al padre. Gracias!
Alguien sabe que puedo solicitar? Ya que constantemente la madre presenta escritos inventando que el hijo le tiene miedo al padre. Gracias!