Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ASTREINTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274508  por PARASUCO
 
Buenos días: Alguien sabe el valor de las Astreintes, en Juzgado de la Seg. Soc. N° 9 CABA, me ordenaron liquidar Astreintes, y no se cual es el monto.
Gracias.
 #1274509  por lucky
 
Pero eso depende de cada juez. En este caso tiene que haber estado estipulado en el expediente. Si te ordenaron liquidar astreintes es porque antes las establecieron.
 #1274566  por drany
 
Hola. Tal como dice Lucky, el valor de las multas en concepto de astreintes la establece el juez. No hay un criterio prederteminado. Si no estableció previamente el valor , tendrías que solicitar lo determine. Suerte!
 #1274680  por PARASUCO
 
Muchas gracias!! Tendré que hacer un escrito aclaren el valor de las Astreitnes.
 #1275020  por mariana2020
 
Consulta, las astreintes por falta de reajuste de haberes? En ese caso luego de cantas liquidaciones continuadoras lograste que te la otorgue ese juzgado? Te consulto porque no logro que me otorguen astreintes luego de tener ya dos liquidaciones continuadoras cobradas, luego pedí astreintes y me piden que presente liquidaciòn continuadora. Gracias.