Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127457  por gadriana

angelqueguia escribió:Resumen nada, que la haga toda entera
Lic. Ramposha escribió:Escribio angelqueguia:Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
.
La humedad se debe a la lubricacion que tienen todos los muebles en este consultorio.
En unos minutos la contadora les hace el resumen de las consultas.
Si que la haga toda entera si la hace

#127460  por Lic. Ramposha

Lic. Ramposha escribió:Escribio angelqueguia:Con razón estaba algo húmedo todavía. Quien entró antes que yo? No me diga que paloma
.
La humedad se debe a la lubricacion que tienen todos los muebles en este consultorio.

Estimado, Ud. esta pasando un mal momento sexual, lo veo bastante confundido ante su condición, por que no se relaja y me cuenta cual es su problema? Ya pudo ir al planetario?

#127462  por angelqueguia

Por suerte la luna asomó su sonrisa otra vez!!.
Bueno, nos vamos a sacar la confusión entonces. Recuestese. Muerda fuerte. Solo será un pinchazo!.
Lic. Ramposha escribió:
.

Estimado, Ud. esta pasando un mal momento sexual, lo veo bastante confundido ante su condición, por que no se relaja y me cuenta cual es su problema? Ya pudo ir al planetario?

#127467  por gadriana

[quote="angelqueguia"]Por suerte la luna asomó su sonrisa otra vez!!.
Bueno, nos vamos a sacar la confusión entonces. Recuestese. Muerda fuerte. Solo será un pinchazo!.
Bueno...Que ella se recueste si quiere. Y no dudo que viniendo de Usted no sea mas que uno...con suerte... espero que la licenciada nmo se ofenda

#127468  por MER_

Y suerte si es uno, Gadri!!!

:lol:

#127475  por gadriana

Mi buda ronca...A mi me desmotiva. Que puedo hacer???

#127476  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Por suerte la luna asomó su sonrisa otra vez!!.
Bueno...Que ella se recueste si quiere. Y no dudo que viniendo de Usted no sea mas que uno...con suerte... espero que la licenciada nmo se ofenda

Solo un pinchazo, estimado que flojito que es Ud.!!! Esperaba un poco mas de esmero en el acto...

No me ofendo en absoluto, todo lo contrario, puede hacer algún comentario al caso en cuestión si quiere...

#127478  por El Cuentista

Vì este nuevo consultorio y entrè... està muy lindo, aunque algo ruidoso. Me acerco y entorno un poco la puerta :o :shock: ¡A la mèrcoles! El sexòlogo hace inyecciones intramusculares... o es algo parecido?
Observo unos minutos y me voy sin hacer ruido.

Cuentista

¡Ojalà que no haya càmaras!

#127479  por Lic. Ramposha

MER_ escribió:Y suerte si es uno, Gadri!!!

Estimada Mer, ud. tiene referencias sobre este señor?

#127480  por gadriana

MER_ escribió:Y suerte si es uno, Gadri!!!

jejejjee después del trato en el merlila pensé que había cambiado de gustos....

#127481  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:Mi buda ronca...A mi me desmotiva. Que puedo hacer???
Pasele una pluma por la boca y la nariz.

#127482  por gadriana

El Cuentista escribió:Vì este nuevo consultorio y entrè... està muy lindo, aunque algo ruidoso. Me acerco y entorno un poco la puerta :o :shock: ¡A la mèrcoles! El sexòlogo hace inyecciones intramusculares... o es algo parecido?

Cuentista

Shhhh hayu cámaras a mi me ofrecieron la comercialización de los videos triple x

#127483  por Sailaw

Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!

#127484  por Lic. Ramposha

El Cuentista escribió:Vì este nuevo consultorio y entrè... està muy lindo, aunque algo ruidoso. Me acerco y entorno un poco la puerta :o :shock: ¡A la mèrcoles! El sexòlogo hace inyecciones intramusculares... o es algo parecido?

Cuentista

Estimado Cuentista éste consultorio cuenta con cámaras, lo siento, ya quedo registrado.
Solo mira Ud. o participa?

#127486  por gadriana

Sailaw escribió:Gadry, un buen codazo en las costillas, y solucionas el problema!!!!
Ya probé Sail...No hay caso...Otra idea con la que no puedan demandarme???
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 100