usuario escribió:Sailaw escribió:Palomita!!!, te gustaría que vaya para semana santa a Mardel?Aja!!!!con proposiciones deshonestas.....
usuario escribió:Sailaw escribió:Palomita!!!, te gustaría que vaya para semana santa a Mardel?Aja!!!!con proposiciones deshonestas.....
El Cuentista escribió:Entro contento, saludo, le toco algo a MER y salgo corriendo al camarìn.
Me encierro y no me dan arcadas.
Saco un papel al que lleno con mis datos, pongo en un bolso todas mis cosas.
Voy a la barra pregunto por Lila y entrego algo que dice Renuncia
Me voy contento, tengo ahorros para un buen rato, ya no voy a bailar màs en un caño.
¡Hasta Luego, quizà más adelante vuelva!
El Cuentista
Sailaw escribió:angelqueguia escribió:Que dichoso es Ud. contador!!Sailaw escribió:Palomita!!!, te gustaría que vaya para semana santa a Mardel?
Porque me insultas?
Sailaw escribió:Angelqueguia, si me decis contador, me siento insultado. sorry!!!
MER_ escribió:Este Angel siempre tan inoportuno...
como la vez que se disfrazó de conejo de pascuas en Navidad. Por suerte tuve inventiva y lo hice desfilar como conejita de Playboy. Claro, como conejita de Playboy luego de que le pase por arriba un 1114.
MER_ escribió:Que me tocó? Ni lo sentí Cuentista...eso habla mal de usted.No se haga la tonta... sino quiere contarlo no lo haga.
Por otro lado sepa que no soy tan tonta como para traer dinero encima. Creo que se llevó los billetes truchos que usamos para la función de "Money Money" de Liza.
Y bueno...que se divierta. Pero recuerde que el que va sin que lo echen...
PD: Y ya que no sabe distinguir un billete tan ostensiblemente trucho de uno real, la próxima le pago el sueldo con billetes de "El Estanciero".