Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRUEBAS SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1274751  por lex30
 
HOLA. tengo una jubilación en tramite desde noviembre del 2019, con pagos de servicio domestico extemporaneos.
Recién ahora, nos piden documentación, como ser testigos, boletas de pagos, etc.
El tema es que al ser extemporaneo no posee la documentación que le solicitan como proceden en este caso?, tenia pensado hacer una nota diciendo que la circular donde se pide esa documentación es de época posterior al ingreso del tramite.
 #1274765  por juprevi
 
Hola,buenas noches,creo que estas equivocado, para pagos extemporáneos,siempre se pidieron y se piden las pruebas,lo que cambió , que fue para los pagos temporaneos,solo van las ddjj de empleado y empleador, de hecho,cuando la carga horaria es menor a 16 hs,debes realizar sicam con deuda,para no perder la regularidad,el anses después hace la citación para pagar las diferencias-
saludos
 #1274898  por juprevi
 
el que tenes que leer sos vos? hiciste alguna jubilacion con sdm? MIS CLIENTAS YA COBRARON TODAS,INFELIZ
 #1274929  por juprevi
 
jajaja,te enteraste de la PREV-11-62 SUBNORMAL?
SALUDOS CORDIALES !!!!!!