Hola. Dudas. Tengo deuda con afip de distintas epocas de distintos 3 locales q tube 1 autonomos y 2 monotributo... ayer ingrese por otra cosa a la pagina y veo q mi deuda suma mas de $ 600.000 me pregunte A QUIEN MATE es impisible q yo tenga esa sifra.... pero mi duda va. Yo tambien estoy en relacion de dependencia hace 23 años. Me pienso jubilar solo con los aportes se esa caja... q inconvenientes me puede traer tener esa deuda... una fue del año 95 otra del año 2009 y la ultima del 2017... en la pagina figuran todas. Espero se entienda mi pregunta Gracias
Saludos.
https://serviciosweb.afip.gob.ar/Public ... urnos.aspx
Lolica73 escribió: ↑Lun, 07 Jun 2021, 08:26 Hola. Dudas. Tengo deuda con afip de distintas epocas de distintos 3 locales q tube 1 autonomos y 2 monotributo... ayer ingrese por otra cosa a la pagina y veo q mi deuda suma mas de $ 600.000 me pregunte A QUIEN MATE es impisible q yo tenga esa sifra.... pero mi duda va. Yo tambien estoy en relacion de dependencia hace 23 años. Me pienso jubilar solo con los aportes se esa caja... q inconvenientes me puede traer tener esa deuda... una fue del año 95 otra del año 2009 y la ultima del 2017... en la pagina figuran todas. Espero se entienda mi pregunta Gracias