Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AT cerrada después de 3 meses "inicie una nueva indicando que se quiere jubilar"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266913  por Mer1984
 
AT 24241 iniciada el 13/10. Me contestan hoy "de acuerdo a nuestros registros usted cuenta con bla bla, de querer iniciar el tramite jubilatorio ingrese una nueva consulta solicitando que se quiere jubilar, y envíenos el formulario que le adjuntamos firmado por favor" Obviamente que no adjuntaron ningún formulario...

Tres meses ¿No habrán querido pagar el retro acumulado? Cuanto odio, como los odio. No puede ser gratuito ese odio, ni para nosotros, ni para ellos ni para este país condenado.

Saludos a todos.
 #1275068  por Mer1984
 
Queridos todos, vuelvo para compartir el resultado con ustedes.
Inicié la AT en octubre 2020, como conté, tres meses parada, para que luego me la cierren con el mensaje del asunto.
Inicio una nueva AT ese mismo día refiriendo lo que pasó. Le hago mandar CD al cliente.
La nueva AT parada.
Consigo un turno en febrero para marzo, el sistema no me permite sacarlo como apoderada. Entra solo el cliente. cliente. Se inicia, pero ante las consultas respecto al retroactivo la respuesta del operador es "No sé, esa fue otra UDAI". Le hago mandar nueva CD al cliente.
Me cierran la segunda AT "Vemos que usted ya inició el trámite".
Se resuelve la jubilación, cobra en julio.
Ingreso hoy para constatar que ya figure en sistema el número de beneficio. Número de beneficio cargado, Fecha inicial de pago: 13/10/2020. Una para el lado de la justicia.
Saludos para todos