Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECOMENDACIONES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1275264  por MFERNANDA91
 
Estimados colegas: estoy iniciándome en la materia, quisiera por favor me den recomendaciones de Cursos, Diplomaturas, Material Bibliográfico, etc. a los fines de especializarme en esta rama tan interesante. Todo será bienvenido y tenido en cuenta.
Desde ya muchas gracias
 #1275285  por SAIJ2017
 
Agarra las leyes previsionales leelas y entendelas. Entra al lex y lee causas en lo podible todas las que esten 100% digitalizadas (actuales) Conseguite CSS de familiares entra a MIANSES y entende todas las funcionalidades Mira la escuelita de Jauregui x youtube. Mira tele. Inscribite en ANSES como abogada. Y no pagues cursos al PP. Andate a Centros de Jubilados y ofrecete a trabajr gratis 2 años.
 #1275356  por drany
 
Hola Fernanda. Hacé los cursos que te parezcan interesantes y fijate si te podés asociar a algún colega experimentado. En la práctica se aprende mucho. NUNCA trabajes gratis. Besos y suerte
 #1275358  por SAIJ2017
 
Nunca priorises el convenio de honorarios Trabaja Probono se empatica hace bien tu trabajo el exito viene sólo por el boca a boca. Se consiente que los abogados tenemos fama de garcas come billetera ( como el preopinante) y pregunta pregunta y pregunta. Y no pagues cursos de Ladris que abundan. Si queres previsionales anda a los de ADAP. Y segui la premisa de Rudolf von Ihering en "La Lucha por el Derecho"
 #1275410  por SAIJ2017
 
Ahora entiendo porque me gusta ir tanto a ANSES GRACIAS por aclararme
 #1275431  por Mer1984
 
MFERNANDA91 escribió: Jue, 17 Jun 2021, 18:22 Estimados colegas: estoy iniciándome en la materia, quisiera por favor me den recomendaciones de Cursos, Diplomaturas, Material Bibliográfico, etc. a los fines de especializarme en esta rama tan interesante. Todo será bienvenido y tenido en cuenta.
Desde ya muchas gracias
¿Cómo estás? En su momento cuando arranqué me compré dos libros que me sirvieron mucho, no obstante la práctica con un colega experimentado no se sustituye con ningún curso/libro. Me permito insistir en lo dicho por otros colegas, siempre es mejor compartir un cliente, cobrar menos, pero ir sobre seguro.
Manual teórico práctico del SICAM de Juan Pablo Yver y Manual teórico práctico del Derecho Previsional de Karina Villagra.
¡Éxitos y la mejor de las suertes!
 #1275624  por drany
 
SAIJ2017 escribió: Dom, 20 Jun 2021, 02:20 Nunca priorises el convenio de honorarios Trabaja Probono se empatica hace bien tu trabajo el exito viene sólo por el boca a boca. Se consiente que los abogados tenemos fama de garcas come billetera ( como el preopinante) y pregunta pregunta y pregunta. Y no pagues cursos de Ladris que abundan. Si queres previsionales anda a los de ADAP. Y segui la premisa de Rudolf von Ihering en "La Lucha por el Derecho"
La verdad, todo un orgullo contar en este foro con Teresa de Calcuta que trabaja gratis para los demás. Si no estuviera tan ocupada comiendo billeteras, te juro que hasta me emocionaría.Un pañuelo por acá!!! De paso te digo que priorises, se escribe en realidad con C. Un favorcito para tu ortografía que no te cobro.
 #1275654  por juancapa
 
MFERNANDA91 escribió: Jue, 17 Jun 2021, 18:22 Estimados colegas: estoy iniciándome en la materia, quisiera por favor me den recomendaciones de Cursos, Diplomaturas, Material Bibliográfico, etc. a los fines de especializarme en esta rama tan interesante. Todo será bienvenido y tenido en cuenta.
Desde ya muchas gracias
Seguí a Jáuregui por Youtube, toca diferentes temas (administrativos y mayormente, judiciales) y los videos son cortos y fáciles de seguir.
 #1275668  por DRalonso
 
"Leck mich am Arsch du Schwein" ACA SE DICE "BESO NEGRO"