Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSOLITO UDAI LINIERS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1275314  por MARIO1943
 
EL 9/06/2021 SE INICIO UNA JUBILACION MONOT Y MORATORIA Y EL 14/06/2021, SALIO OTORGADO EL BENEFICIO, FUE PRESENCIAL EL TURNO LO CONSEGUI EN MAYO, EL MISMO DIA QUE LIQUIDE
 #1275318  por Lan
 
jajajajaj Mario abrite un vino hoy! jajaja
 #1275322  por Mer1984
 
¡Muy bien! ¡Alegrías de la profesión! Tal cual, para un vinito.
 #1275329  por SAIJ2017
 
En esa UDAI (liniers) no se puede estacionar es un quilombo. Pero bueno MARIO vos llevas los papeles mejor que nadie . Y ahora el retro ahora se escapa sin pagar !!!!!
 #1275336  por lucky
 
Hubo una época (hace años) en que los beneficios salían así de rápido. Incluso en Liniers.
Nos desacostumbramos, y cuando sucede ahora nos parece algo excepcional. Y de hecho lo es!
 #1275340  por ROSOL29
 
MARIO que increíble!! Gente bastante copada atendiendo en esa Udai. Estuve ayer y en comparación con otras, tienen muy buena disposición para con los abogados.
 #1275491  por guspaulus
 
Hola que tal a todos. Tengo en trámite mi juicio por reajuste de haberes, me jubile hace tres años , inicié el juicio en marzo de 2019, tengo sentencia a favor de primera instancia y apeló la ANSES . Esta a despacho en la Sala 1 de la Cámara de apelaciones de la Seguridad Social desde el 25 de febrero de 2021, Alguien me podría informar si sabe cuanto tarda esa Sala en expedirse. Muchas gracias por la info que me puedan proporcionar.
 #1275546  por SAIJ2017
 
Pida un turno en el juzgado o en la camara Expliquele que se esta muriendo Ud. o su conyuge. Y pidale que despache prontito. O hable con la Mesa Judicial de Pepin.