Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PASEO COLON 239. ATENCION A LETRADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1275733  por drany
 
Hola. Buenas noches a todos. Quería saber si en Paseo Colón 239 están atendiendo.
Me queda bastante lejos como para ir a verificarlo y en el 130 no tienen idea de nada.
Busqué en la página, aparentemente están atendiendo.-
Es para presentar la documentación para percibir honorarios ya que no veo la opción para hacerlo en forma virtual.-
Al que me pueda brindar alguna información, muchas gracias desde ya.-
 #1275736  por lucky
 
En AV sigue disponible la vía para pedir el pago de honorarios. Y funciona, es decir después de un tiempo transfieren a la cuenta judicial.
En cuanto a lo de Paseo Colón 329, no lo sé. Si alguien del foro se acercó, estaría bueno que aporte info.
 #1275737  por drany
 
Hola Lucky. La verdad, no puedo encontrar la opción en la MEV, me podrías ayudar?
Grax
 #1275741  por lucky
 
Cuando entrás a AV y vas a "iniciar atención", la "solicitud de pago de honorarios" está en la 5ta fila (es la penúltima de arriba hacia abajo), 3ra columna.
Ahí entrás y vas cargando lo que te pide. Ahora no vas a poder probar cargar nada porque funciona hasta las 20 horas de lunes a viernes.
Hacelo el lunes, pero si entrás ahora podés ver el enlace para iniciar el trámite. Te va pidiendo desde las sentencias, CBU de la cuenta judicial, certificado del juzgado de que los honorarios están impagos, credencial, DDJJ, etc...