Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION - COBRO DE REPARACIÓN HISTORICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1276100  por DRADESANTISA95

Hola buenos días a todos, es la primera vez que hago una sucesión donde lo que hay es una suma de dinero de reparación histórica y en la resolución me piden, lo siguiente:
1-líbrese Deox al Banco de la Nación Argentina, - Sucursal Tribunales- a fin de solicitar la apertura de una cuenta a nombre de la suscripta y como perteneciente a estas actuaciones.-
2-Líbrese DEOX a la ANSeS a fin de que informe si existen sumas de dinero correspondientes a la causante y en su caso, deposite dicho monto en la cuenta de autos, abierta en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal Tribunales.-

Alguien tendrá un modelo o me podrá guiar de cómo se hace? Gracias!! Esto es para CABA
 #1276169  por ester61

Hola!! Ante todo es necesario que sepas usar DEOX en la pag del pjn, si lo sabes usar, tenes que buscar el organismo al cual va dirigido cada oficio que te indicaron hacer . El oficio es como todos: me dirijo a Ud en mi caracter de apoderado y/o patrocinante de la parte actora...........y en el segundo parrafo debes poner el auto que te fue ordenado. Recorda poner las personas autorizadas a diligenciar el oficio y quien firma el auto.
Averigua si no tenes que pagar algun arancel para poder realizar el tramite, en cuyo caso primero debes pagar y debes adicionar el comprobante primero cuando vas haciendo el DEOX y el oficio a continuacion. la respuesta siempre (salvo algunos organismos) es remitida al juzgado.
Espero que te haya servido mi explicacion
Mucha suerte
 #1276175  por abogado_1987

DRADESANTISA95 escribió: Vie, 02 Jul 2021, 11:58 Hola buenos días a todos, es la primera vez que hago una sucesión donde lo que hay es una suma de dinero de reparación histórica y en la resolución me piden, lo siguiente:
1-líbrese Deox al Banco de la Nación Argentina, - Sucursal Tribunales- a fin de solicitar la apertura de una cuenta a nombre de la suscripta y como perteneciente a estas actuaciones.-
2-Líbrese DEOX a la ANSeS a fin de que informe si existen sumas de dinero correspondientes a la causante y en su caso, deposite dicho monto en la cuenta de autos, abierta en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal Tribunales.-

Alguien tendrá un modelo o me podrá guiar de cómo se hace? Gracias!! Esto es para CABA
Hola,

DEOX ENVÍO OFICIO ELECT. AUTÓNOMO - Diligenciamiento Electrónico de Oficios a Organismos Externos
https://www.youtube.com/watch?v=yBKRnNQ ... e=youtu.be

Incorporación del comprobante de pago del arancel o de documentación adicional
https://www.cpacf.org.ar/files/acordada ... 20DEOX.pdf