Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1276399  por herme
 
Buen dia foristas espero esten bien. Tengo un cliente vive en Cordoba, me encarga su jubilacion yo estoy en CABA se la puedo iniciar?
 #1276402  por monicamabel01
 
Hola Herme. Si te envía toda la documentación y formularios firmados, no hay problema porque vos el turno lo vas a pedir como apoderado, con tu domicilio.
 #1276405  por hernanlawyer
 
Hola, si no es de la caja de cba, podes iniciarla por AV tranquilamente, solo te manda los formularios firmados sin certificar.
 #1276409  por herme
 
Muchas gracias Monica y Hernan Lawyer por la respuesta.¡¡
 #1276413  por MARIO1943
 
SI LO INICIAS ´POR ATENC VIRTUAL, SACALE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y CORREGIS LOS DATOS, PONE EL TELEFONO Y TU EMAIL, PORQUE AHI TE VAN A LLEGAR LAS NOTIFICACIONES
 #1276425  por herme
 
Mil gracias Mario 43
 #1276426  por Mirgi
 
Gente una consulta estoy por iniciar por atención virtual para mi papá , ellos te envían el sicam y uno lo acepta o no ? X que tengo que prescribir periodos de autónomo con deuda
 #1276463  por lucky
 
Mirgi escribió:Gente una consulta estoy por iniciar por atención virtual para mi papá , ellos te envían el sicam y uno lo acepta o no ? X que tengo que prescribir periodos de autónomo con deuda
El SICAM lo podés hacer vos, ya que a veces los de ANSES meten la pata y te liquidan cuotas más altas que las que deberían. El operador entra, y si está OK, y pasa el socioeconómico, te manda la cuota para pagar.
Pero también le podés decir que los hagan ellos.