Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dónde presentar recurso administrativo c/multa impuesta por Dirección de Resolución de Fiscalización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1276662  por Hluis2021

Estimado/as, buenas tardes. No suelo hacer estos temas, pero una clienta me pidió impugnarle una multa por una inspección laboral del Ministerio de Nación. El escrito ya está hecho.

Les consulto, alguien me puede ayudar necesito saber: ¿dónde debo presentar el recurso? busqué en TAD y no encuentro. Desde ya agradecido. Slds.
 #1276676  por Hluis2021

DRalonso, gracias por contestar. el local comercial donde se hizo inspección está en Vicente López., Pcia. Buenos Aires. y lfue el 19 de julio de 2019 a través del MTEySS de San Martín, Pcia. Bs. As.
La resolución que impone la multa tiene fecha 3 de noviembre de 2020. Y la notificación de la misma fue el 23 de junio de 2021 por correo electrónico a casilla de mi clienta (correo que tiene asociado en TAD por lo que pude ver).. *desp*
Muchas gracias
 #1276691  por Hluis2021

Según la reglamentación (Res. 655/2005), son 15 días hábiles administrativos y vence hoy.

En Vte López delegación de nación no hay.

Ahora, lo subí al TZD en un lugar que pude perteneciente al Ministerio y le hice mandar hoy por correo postal a mi clienta el recurso tanto a la delegación regional San Martín cómo al Ministerio en CABA.

Cuando reciba respuesta te sigo contando.

Gracias nuevamente, un saludo.