Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en incidentes!?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1276783  por diegosiglo20

Estimados habiendo un expediente de régimen de comunicación (que no inicié yo) inicio un Incidente de cuidado personal debido a x cuestiones. También solicité cese de cuota alimentaria ya que la menor vive con su padre desde hace unos meses.
Mí pregunta es cuánto están regulando en provincia por un incidente de cuidado personal? Y por mí trabajo en el otro incidente de alimentos? Creo que debería haber iniciado un expediente nuevo de cuidado 🤦🏽 para más honorarios...
 #1276804  por diegosiglo20

DRalonso escribió:LO HUBIERAS PENSADO ANTES...
Consulte con muchos colegas y me recomendaron un incidente porque ya había un expediente de comunicación. Solo consulto cuánto están regulando por el incidente de cuidado personal en provincia de Buenos Aires.
Usted sabe más o menos?
Si no quiere responder o no sabe por favor no tire esas respuestas con cizaña.
 #1276819  por Mordisco

Paz social, please... dejo unos días el foro y Alonso hace de las suyas *cafe* *cafe*
 #1276821  por diegosiglo20

Mordisco escribió:Paz social, please... dejo unos días el foro y Alonso hace de las suyas *cafe* *cafe*
La verdad DrAlonso debe ser un hombre senil que se dedica a agredir a los noveles en vez de ayudarlos. Tal vez añore su juventud y les tenga odio a los jóvenes.
Pero este espacio es para ayudarnos no para tener que leer agresiones de una persona como esa.
 #1276823  por Mordisco

No creo que Alonso atraviese problemas de senilidad... más bien es muy apasionado y un poco desenfrenado, pero supongo que en algún momento casi todos los abogados adquieren por ósmosis y por mimesis . 8) :lol:
 #1276825  por Mordisco

Ahora bien, con respecto a los honorarios en la ley de regulación de honorarios profesionales de abogados están fijadas las etapas en que se divide cada tipo de proceso -alos efectos regulatorios-y los montos que corresponden regular a cada una de ellas.
 #1276924  por Mordisco

DRalonso escribió: Dom, 18 Jul 2021, 16:43 MORDISCO: ¿PORQUE NO HACES QUE EL PERRITO TE MUERDA EL ...?
No le entiendo... baja un cambio... este foro no es lugar adecuado para que en forma desenfrenada, aprovechando el anonimato, realice comentarios insulsos a los nuevos usuarios o nóveles abogados.

Yo tengo la piel curtida y cuando me dice: "xq no hago que el perro me muerda el...", inmediatamente me di cuenta con que wey que estoy arando (inmaduro)

PD: Doy por concluida está controversia, no obstante si desea continuar, mándeme un mensaje privado para que le pase mí número de celular.
 #1276925  por DRalonso

"mándeme un mensaje privado para que le pase mí número de celular." NI EBRIO, NI DORMIDO, "wey" VOS EMPEZASTE

"aprovechando el anonimato" ¡¿CON SEMEJANTE NICK "MORDISCO"?!!!

"No le entiendo" OBVIO