Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion de la sociedad conyugal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #127227  por cristina nuñez

Hola a todos !! alguien puede ayudarme , necesito modelo de demanda de liquidacion de sociedad conyugal, me piden , que la confeccione de acuerdo a las reglas de particion de herencia art.1313 del C.C.. Hay decudores y acreedores . Alguien hizo algo parecido ' un modelo es mucho pedir ?
 #127596  por Mar07

Hola Cristina!, ¿cuál es la causa de disolución de la sociedad conyugal?.
 #127697  por cristina nuñez

[quote="Mar07"]Hola Cristina!, ¿cuál es la causa de disolución de la sociedad conyugal?.[/quote]

Hola !! mira esta pareja ya tiene sentencia de divorcio desde 2006 x el 215 .Pero nunca dividieron bienes. Yo voy por la mujer , quien se canso de esperar dividir los bienes en buenos terminos, desde el 2003 que se separaron de hecho, el hombre usufructa todos los bienes dos vehiculos y una casa.
Pero esta mujer se paso de buena y descubrimos , que el ex esta inhibido, tiene seis ejecutivos y amenaza con presentarse en concurso de acrredores.La casa esta inscripta como bien de familia quizas, es lo que se puede salvar.
Mi complicacion es la forma de la demanda donde hay que seguir las reglas de particion de herencia : tenes idea ? Gracias por responder , soy nuevita en el foro y voy un poco lerda !