Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SABANA DE APORTES DUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277235  por pupina02
 
Buen dia colegas, estuve leyendo la probatoria de servicios pero sigo con una duda....
año 1975 "cuenta inexistente" alta 01/1975 baja 01/1975 ----12
veo que hay alta y baja pero como dice cuenta inexistente y mi cliente no tiene ninguna documentacion laboral no se si se lo tomaran. yo le compraria por moratoria ese año pero no quisiera que me digan que se superpone con relacion de dependencia. Me toca inicio en Udai Ramos Mejia.
Si alguien con mas experiencia puede decirme como resolverlo antes de iniciar . Gracias !!!!
 #1277243  por MARIO1943
 
pupina02 escribió: Vie, 30 Jul 2021, 12:40 Buen dia colegas, estuve leyendo la probatoria de servicios pero sigo con una duda....
año 1975 "cuenta inexistente" alta 01/1975 baja 01/1975 ----12
veo que hay alta y baja pero como dice cuenta inexistente y mi cliente no tiene ninguna documentacion laboral no se si se lo tomaran. yo le compraria por moratoria ese año pero no quisiera que me digan que se superpone con relacion de dependencia. Me toca inicio en Udai Ramos Mejia.
Si alguien con mas experiencia puede decirme como resolverlo antes de iniciar . Gracias !!!!
1) SI DICE CTA INEXISTENTE , LO IGNORAS
2)SI ESE MES TE HACE FALTA , LO PONES EN MORATORIA
3)LA SUPEROPOSICION ESTA PERMITIDA, LO UNICO QUE SE COMPUTA UN SOLO PERIODO
 #1277260  por pupina02
 
mucha gracias Mario, muy clara tu explicacion. voy a comprarle por moratoria porque lo necesito. abrazo!