Buenas tardes foristas, necesito consultarles acerca de un incumplimiento de cuota alimentaria establecida por convenio homologado y notificado. En la misma, se fijó una cuota del 20% de los haberes netos,etc,etc. En ese momento el demandado trabajaba para una empresa que retenía y depositaba. Perdió ese trabajo y no depositó más hasta el momento. Actualmente es trabajador registrado, pero no se desde cuándo ni cuál es su sueldo.
Mi idea es plantear el incumplimiento por incidente, denunciar nuevo empleador y pedir embargo de sueldo.
La duda es acerca de la planilla por las cuotas adeudadas, ya que no voy a poder practicarla hasta saber cuál es su sueldo y desde cuándo trabaja. Voy a oficiar al empleador y se practicará en su momento.
Alguien que me pueda orientar un poco? Les agradezco desde ya
Mi idea es plantear el incumplimiento por incidente, denunciar nuevo empleador y pedir embargo de sueldo.
La duda es acerca de la planilla por las cuotas adeudadas, ya que no voy a poder practicarla hasta saber cuál es su sueldo y desde cuándo trabaja. Voy a oficiar al empleador y se practicará en su momento.
Alguien que me pueda orientar un poco? Les agradezco desde ya