Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan? periodos simultaneos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12775  por Angel77

Hola amigos, tengo una jubilacion de un señor que tiene todos los aportes comoi autonomo, desde enero del 67 hasta la actualidad que esta en actividad. el problema lo tengo que en el periodo 03/2005 le figura por error una inscripcion en monotributo peridodo con inicio 03/03/2005 y cese 03/03/2005. en la primer liquidacion me salio con deuda por este periodo, la pagamos y enviamos el plan, me la rechazaron por periodos simultaneos. La volvimos a armar y a el periodo 03/2005 le aplique el beneficio del Art.1 ley 25321. y me la volvieron a rechazar por periodos simultaneos. Las dos veces la presente por automatica.
Hoy saque un turno y voy presentar la ultima liquidacion con el beneficio del Art.1. Alguien encuentra el error?
Estube en la AFIP y me dicen que no me pueden borrar la inscripcion en monotributo, por mas que alla sido por error.