Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS 102RT Y 575RT interactivos, como se completan?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277606  por MARYLAPLATA
 
Buenos Días Colegas: necesito ayuda para completar estos formularios. Inicié una jub. con SDM y me indicaron que esta probado el servicio pero tiene periodos con deuda de capital e intereses desde 2015 a la fecha , arranca con $11 y los últimos periodos llega a $27,34 mas los intereses, en la udai me dijeron que excede la bagatela y debo pagarlo mediante los formularios 102 y 575RT interactivos, y me entregaron el detalle de deuda con la indicación de los meses a pagar. La duda es que concepto se paga con cada formulario y si los intereses a pagar los tomo del sicam (Datos para el pago), poniendo una fecha de vencimiento próxima para que los intereses estén cubiertos a la fecha del pago. Muchísimas gracias desde ya por la ayuda que puedan prestarme.
 #1277626  por MARIO1943
 
MARYLAPLATA escribió: Mar, 10 Ago 2021, 09:31 Buenos Días Colegas: necesito ayuda para completar estos formularios. Inicié una jub. con SDM y me indicaron que esta probado el servicio pero tiene periodos con deuda de capital e intereses desde 2015 a la fecha , arranca con $11 y los últimos periodos llega a $27,34 mas los intereses, en la udai me dijeron que excede la bagatela y debo pagarlo mediante los formularios 102 y 575RT interactivos, y me entregaron el detalle de deuda con la indicación de los meses a pagar. La duda es que concepto se paga con cada formulario y si los intereses a pagar los tomo del sicam (Datos para el pago), poniendo una fecha de vencimiento próxima para que los intereses estén cubiertos a la fecha del pago. Muchísimas gracias desde ya por la ayuda que puedan prestarme.
 #1277627  por MARIO1943
 
MARYLAPLATA escribió: Mar, 10 Ago 2021, 09:31 Buenos Días Colegas: necesito ayuda para completar estos formularios. Inicié una jub. con SDM y me indicaron que esta probado el servicio pero tiene periodos con deuda de capital e intereses desde 2015 a la fecha , arranca con $11 y los últimos periodos llega a $27,34 mas los intereses, en la udai me dijeron que excede la bagatela y debo pagarlo mediante los formularios 102 y 575RT interactivos, y me entregaron el detalle de deuda con la indicación de los meses a pagar. La duda es que concepto se paga con cada formulario y si los intereses a pagar los tomo del sicam (Datos para el pago), poniendo una fecha de vencimiento próxima para que los intereses estén cubiertos a la fecha del pago. Muchísimas gracias desde ya por la ayuda que puedan prestarme.
1) TENES QUE LEER LA PREV 11-62, AHI TE EXPLICA TODO COMO PROCEDER
2) LA DEUDA LA SACAS DEL CCMA CTA CTE , NO DE DATOS PARA EL PAGO, EN ESTE LINK TE EXPLICA
https://serviciosweb.afip.gob.ar/generi ... spx?id=100