Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta confeccion cedula digital con copias

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277647  por DRADIN
 
Buenos dias Colegas
Me ordenan en un reajuste notificar a las letradas de anses con copias. En el portal de gestion no encuentro la opcion de adjuntar copias a las cedulas... Voy a "Notificaciones", cargo el expediente, selecciono los despachos que intento notificar y me da la opcion de notificar o guardar pero indica cedula sin copias en la version que previsualizo y no encuentro como adjuntarlas. Agradezco la ayuda y pido por la consulta tan basica.
 #1277650  por Hernan1979
 
Buenas, para adjuntar las copias tenes que tener el escrito a adjuntar digitalizado, y lo agregas de la misma forma que agregas el proveido.-
DRADIN escribió: Mié, 11 Ago 2021, 12:59 Buenos dias Colegas
Me ordenan en un reajuste notificar a las letradas de anses con copias. En el portal de gestion no encuentro la opcion de adjuntar copias a las cedulas... Voy a "Notificaciones", cargo el expediente, selecciono los despachos que intento notificar y me da la opcion de notificar o guardar pero indica cedula sin copias en la version que previsualizo y no encuentro como adjuntarlas. Agradezco la ayuda y pido por la consulta tan basica.
 #1277786  por DRADIN
 
Hernan1979 escribió: Mié, 11 Ago 2021, 14:11 Buenas, para adjuntar las copias tenes que tener el escrito a adjuntar digitalizado, y lo agregas de la misma forma que agregas el proveido.-
DRADIN escribió: Mié, 11 Ago 2021, 12:59 Buenos dias Colegas
Me ordenan en un reajuste notificar a las letradas de anses con copias. En el portal de gestion no encuentro la opcion de adjuntar copias a las cedulas... Voy a "Notificaciones", cargo el expediente, selecciono los despachos que intento notificar y me da la opcion de notificar o guardar pero indica cedula sin copias en la version que previsualizo y no encuentro como adjuntarlas. Agradezco la ayuda y pido por la consulta tan basica.
Gracias Hernan!! Son copias del proveido. Por lo que estimo que tildarlos simplemente en la confeccion de la cedula seria suficiente. Correcto? Gracias!!!!