Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SORTEO DE DEMANDA POR LA WEB - COMO SUBIR DEMANDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277641  por maryrene
 
Tengo unos cuantos juicios sorteados correctamente, quiero subir demanda y documental y si bien se reconoce el juicio tipiando el numero de expte no deja subir el escrito porque el sistema dice que el juicio no esta aun iniciado, como hay que hacer para que quede relacionado y aparezca en el listado de causas, es necesario que toda la documental se deje con soporte de papel en el juzgado asignado, para construir el expte fisico, agradezco cualquier comentario al respecto, desde ya muchisimas gracias.
 #1277654  por lucky
 
Si aún el expte está en RADICACIONES no vas a poder subir nada. Esperá que pase a RELACIONADOS y ahí las subís.
Del papel olvidate. Por ahora, no tenés que llevar nada.
 #1277659  por maryrene
 
Hola el problema es que todavia no aparece en consultas de causas entre mis causas y fue sorteado el 8 de abril, han pasado mas de 90 dias, no se si trendre que ir a Marcelo T de Alvear a reclamar, no se si corresponde ir al juzgado o a la antigua mesa receptora de demandas web. Que te parece. Desde ya gracias por tu respuesta.