Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratoria 26970, pensión policia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277713  por lex30
 
Hola. Les consulto por una sra que tiene 61 años, con la 26970 llego a comprar los años necesarios pero al cobrar un pension de la policía, superior a la mínima, entiendo que no se podría hacer no?
la opción que tendría es la 24476 y pago al contado, es así no?
igual en este caso no llego con la 24476 así que creo que no se podrá ingresar.
O será que al ser pension de la policía no habría problemas?
 #1277730  por MARIO1943
 
lex30 escribió: Sab, 14 Ago 2021, 15:16 Hola. Les consulto por una sra que tiene 61 años, con la 26970 llego a comprar los años necesarios pero al cobrar un pension de la policía, superior a la mínima, entiendo que no se podría hacer no?
la opción que tendría es la 24476 y pago al contado, es así no?
igual en este caso no llego con la 24476 así que creo que no se podrá ingresar.
O será que al ser pension de la policía no habría problemas?
1) TENES QUE DECLARAR LA PENSION DE POLICIA
2)AUNQUE SEA UN BENEFICIO DE OTRA CAJA QUE SUPERE LA MINMA, NO TE VAN A DAR CURSO AL BENEFICIO
3)LO UNICO QUE TE QUEDA ES PRESENTAR LA SOLICITGUD DEL BENEFICIO BAJO INSISTENCIA, ESE SERIA EL RECLAMO ADMINISTRATIVO, UNA VEZ RECHZADO, HACER JUICIO POR DISCRIMINACION, HAY FALLOS AL RESPECTO, YA SEA PORQUE EL HOMBRE NO PUEDE HACER MORATORIA POR LA 26970 OTRA POR TENER MAS DINERO EN CUANTO AL SOCIOECONOMICO ETC
 #1277757  por Hernan1979
 
Buenas, Se puede siempre y cuando el cliente pase el socioeconomico, mi recomendacion es que cuando vayas ANSeS le pidas a un iniciador que pruebe si lo pasa o no el socioeconomico.-