Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de causa testigos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #126603  por ggg

tengo una vista de causa pero no tengo tiempo de notificarl los testigos, obvio que si van les toman declaracion. si se presentan es porque esta notificados. entonces, digo, si uno presenta testigos q esta seguro van no hace falta notificar por cedula no? no se si me entendieron pero siempre agradecida!
 #127623  por usuario

ggg escribió:tengo una vista de causa pero no tengo tiempo de notificarl los testigos, obvio que si van les toman declaracion. si se presentan es porque esta notificados. entonces, digo, si uno presenta testigos q esta seguro van no hace falta notificar por cedula no? no se si me entendieron pero siempre agradecida!
Exactamente.

#127633  por MORGAN

Si te queda poco tiempo pedí que te autoricen a notificarlos por carta documento, mirá que es muy común que la vista de causa se suspenda y ahí sonaste, porque si no los notificaste y la otra parte se aviva te pide la caducidad de la prueba, la perdés, y chau juicio.

#127780  por ggg

gracias! ya mismo me voy a estudiar procesal...pero hay cosas q aun estudiando no comprendo, si se suspende para otra fecha y en esa otra fecha se presentan los testigos, como es el tema de la caducidad de la prueba?