Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certificado migraciones entradas y salidas

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1277972  por martita
 
Estimados:
para poder continuar con una Puam debo solicitar el certificado de migraciones de entradas y salidas (en varios periodos figuran las salidas y no las entradas al pais En este caso es un argentino.
¿Saben llenar el formulario? no logro entenderlo cuando llega a la parte de Procedencia, lugar de ingreso etc etc
si alguien lo sabe les ruego informacion O por lo menos saber si migraciones atiende para poder ir a informarme
Mil gracias
 #1278222  por GUSTAVO1620
 
En Migraciones (Retiro) terminal 6, debes concurrir con documentos probatorios de los ingresos (ejem: certificados de salidas de salidas y entradas) es probable que no esten reglejadas las entradas al pais porque tomaron el documento del pais extranjero.
 #1278296  por Mer1984
 
GUSTAVO1620 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 13:24 En Migraciones (Retiro) terminal 6, debes concurrir con documentos probatorios de los ingresos (ejem: certificados de salidas de salidas y entradas) es probable que no esten reglejadas las entradas al pais porque tomaron el documento del pais extranjero.
Buen día, consulto ¿Es con turno está opción? Tengo un problema muy similar. Gracias.
 #1278297  por lucky
 
Mer1984 escribió:
GUSTAVO1620 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 13:24 En Migraciones (Retiro) terminal 6, debes concurrir con documentos probatorios de los ingresos (ejem: certificados de salidas de salidas y entradas) es probable que no esten reglejadas las entradas al pais porque tomaron el documento del pais extranjero.
Buen día, consulto ¿Es con turno está opción? Tengo un problema muy similar. Gracias.
La gente va directamente sin turno. Al menos es lo que me han comentado 2 ó 3 que fueron hasta ahí.
 #1278298  por MARIO1943
 
Teléfono Para Pedir Un Turno Para Migraciones

El teléfono para pedir un turno para Migraciones es el (011) 5222-7117 (líneas rotativas) y también podés solicitar más información comunicándose de forma sin costo al 0800 333 728742.
Cómo Obtener Turno Para Migraciones Personalmente

Podés obtener un turno para Migraciones personalmente acercándote a una de las delegaciones habilitadas en el país. Para consultar la dirección y el teléfono de contacto de cada delegación podés ingresar en la página web “Migraciones”.

La atención presencial en Migraciones dependerá de las disposiciones estatales respecto al confinamiento, por lo tanto te recomendamos que llames antes de acercarte a una dependencia de Migraciones, para que no te encuentres con un edificio cerrado.
 #1278339  por Mer1984
 
lucky escribió: Vie, 03 Sep 2021, 13:24
Mer1984 escribió:
GUSTAVO1620 escribió: Mié, 01 Sep 2021, 13:24 En Migraciones (Retiro) terminal 6, debes concurrir con documentos probatorios de los ingresos (ejem: certificados de salidas de salidas y entradas) es probable que no esten reglejadas las entradas al pais porque tomaron el documento del pais extranjero.
Buen día, consulto ¿Es con turno está opción? Tengo un problema muy similar. Gracias.
La gente va directamente sin turno. Al menos es lo que me han comentado 2 ó 3 que fueron hasta ahí.
¡Gracias Lucky! Cuando me de una vuelta, cuento cómo me va. Saludos.
 #1278340  por Mer1984
 
MARIO1943 escribió: Vie, 03 Sep 2021, 14:34 Teléfono Para Pedir Un Turno Para Migraciones

El teléfono para pedir un turno para Migraciones es el (011) 5222-7117 (líneas rotativas) y también podés solicitar más información comunicándose de forma sin costo al 0800 333 728742.
Cómo Obtener Turno Para Migraciones Personalmente

Podés obtener un turno para Migraciones personalmente acercándote a una de las delegaciones habilitadas en el país. Para consultar la dirección y el teléfono de contacto de cada delegación podés ingresar en la página web “Migraciones”.

La atención presencial en Migraciones dependerá de las disposiciones estatales respecto al confinamiento, por lo tanto te recomendamos que llames antes de acercarte a una dependencia de Migraciones, para que no te encuentres con un edificio cerrado.
¡Gracias Mario! ¿Vos sabe que intenté llamar en una oportunidad y no tuve suerte? Me voy a dar una vuelta, probablemente primero sin el cliente para ver qué onda y luego con el cliente, y cuento cómo me va. Saludos