Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidaciones Blue Corp.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1278091  por Mauricia
 
Hola: Tengo que iniciar varias ejecuciones, saben de alguien que este ducho en eso y que tenga oficina en CABA, para alcanzarle la documentacion? Encontre algunos pero se la tengo que enviar por email y es un lio, prefiero poder enviar pero ante alguna cosa compleja tener un lugar aca, en caba, para llevarselas. Gracias.
 #1278092  por lucky
 
En CABA, en épocas de presencialidad, se las encargaba a la ADAP que usa bluecorp (creo que actualmente está $ 4500 la liquidación para ejecución pero aumenta cada vez que aumentan las jubilaciones). Me parece que actualmente atienen 2 ó 3 veces por semana. Es cuestión de llamar.
Después de la pandemia se las encargué al sistema Moreno (las cobra $ 3800), pero últimamente demoraron más de 1 mes en enviarlas. Se les manda toda la documentación escaneada por mail.
 #1278138  por Mauricia
 
Muchas gracias, Lucky. Era mi socia la que hacia esa parte y ahora ya no esta, yo prefiero pagar y que me la hagan bien. Voy a intentar Moreno.
 #1278140  por totogar
 
Hola, como estas? A mi me realizan las liquidaciones el equipo de CALCULOPREVISIONAL.COM.
Eso si, usan SISTEMA JAUREGUI. Super recomiendo, es barato ($2000) y trabajan bien y rápido. Saludos!