Hola a todos! Les comento mi caso: Mi clienta tiene hecha una moratoria l.24476 como reconocimiento de serv. hasta el 93. Ella iniciò en 2016 un reconociment. de serv. por esa moratoria que pagò al contado màs monotributo que tenìa pago.- Hasta el 2016 Tiene reconocidos 20 anos y 7 meses. Ella tiene 67 anos y 2 hijos nacidos en el 78 y 86. Del 2016 a la fecha siguiò pagando monotributo, pero aùn asì no llega. Tiene 28 y 8 meses. Entiendo que deberìa dar de baja el sicam viejo ( se puede hacer web la baja? o sigue siendo por nota en anses?). Deberìa volver a liquidar por 24476 por jubilaciòn y que se incluyan los nuevos periodos, es asì?
Sòlo con los 2 anos de reconocimiento de hijos la puedo jubilar, pero dònde se plasman esos anos? Tengo que pedir turno en anses para reconoci. de hijos e ir con partidas actualizadas, verdad?
Hace mucho que no inicio, y muchos cambios en el medio! Desde ya muchas gracias!
Nota: Es pensionada, mas de la mìnima.
saludos
Sòlo con los 2 anos de reconocimiento de hijos la puedo jubilar, pero dònde se plasman esos anos? Tengo que pedir turno en anses para reconoci. de hijos e ir con partidas actualizadas, verdad?
Hace mucho que no inicio, y muchos cambios en el medio! Desde ya muchas gracias!
Nota: Es pensionada, mas de la mìnima.
saludos