Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Enviar el plan cuando son pensionadas!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12724  por elia

Hola a todos: con una colega teniamos unas jubilaciones trabadas por que tenian una pension derivada....pero nos dijeron en anses que mandaramos el plan igual y según el computista las puede aprobar o no.
Mandamos tres y fueron aprobadas,ahora tenemos que pagar la primera cuota....espero que no tengamos problemas al momento de que cobren.
Tal vez les sea util. :D

#12735  por marisa

Hola yo también envié una jubilación de una mujer con pensión derivada, y se la otorgaron pero de verdad estoy muy preocupada por que creo que cuando le hagan la liquidación le van a exigir el pago de toda la deuda.
No creo que se les pase. Bue hoy estoy un tanto pesimista perdón.
Por las dudas cruzo los dedos y bueno suerte!

#12745  por marian27

no quisiera ser pesimista yo tampoco... :(
pero en realidad la idea es q las personas reunen las condiciones es decir edad Y correcto sicam!!! por ende salen acordadas... no esta en discusion el derecho... no te la rechazan x q tiene pension sino q TE EXIGEN A LA FECHA DE COBRO EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA DE MORATORIA...
entonces le mandan la carta y todo muy bonito
pero se les suspende el pago de dicho beneficio
HASTA EL EFVO CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION EMERGENTE ES DECIR PAGO INTEGRO DE MORATORIA!!!!
perdon por pinchar el globo pero me parece q hay un error generalizado de concepto...
no es un beneficio excluyente ni es incompatible ser pensionada lo unico q si q genera otra obligacion el pago integro efvo de la moratoria en custion ( COSA Q PRACTICAMENTE NADIE ESTA EN CONDICIONES DE HACER)
:cry:

#12755  por ramon

marian27 escribió:no quisiera ser pesimista yo tampoco... :(
pero en realidad la idea es q las personas reunen las condiciones es decir edad Y correcto sicam!!! por ende salen acordadas... no esta en discusion el derecho... no te la rechazan x q tiene pension sino q TE EXIGEN A LA FECHA DE COBRO EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA DE MORATORIA...
entonces le mandan la carta y todo muy bonito
pero se les suspende el pago de dicho beneficio
HASTA EL EFVO CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION EMERGENTE ES DECIR PAGO INTEGRO DE MORATORIA!!!!
perdon por pinchar el globo pero me parece q hay un error generalizado de concepto...
no es un beneficio excluyente ni es incompatible ser pensionada lo unico q si q genera otra obligacion el pago integro efvo de la moratoria en custion ( COSA Q PRACTICAMENTE NADIE ESTA EN CONDICIONES DE HACER)
:cry:
hummmm... jejeje

#12757  por lau

Qué onda ramon?!

#12759  por ramon

lau escribió:Qué onda ramon?!
como les dije antes ,ya entenderas lau

#12779  por vandem

[quote="ramon"][quote="lau"]Qué onda ramon?![/quote]
como les dije antes ,ya entenderas lau[/quote]

Ramon: que hacemos entonces con las pensionadas, las seguimos dejando en el freezer o las enviamos?? Gracias y espero tu respuesta!!

#12783  por ramon

vandem escribió:
ramon escribió:
lau escribió:Qué onda ramon?!
como les dije antes ,ya entenderas lau
Ramon: que hacemos entonces con las pensionadas, las seguimos dejando en el freezer o las enviamos?? Gracias y espero tu respuesta!!
por las dudas esperar un poquito.....

#12822  por solsolino

si el problema es que nos quedan 60 dias (hasta el 30 de abril y salvo que la vuelvan a prorrogar), y entre los adp y la clave fiscal que en algunos casos no las dan en el dia.................