Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127831  por paloma

Los que yo conseguí no :?

#127832  por GonzaloS

Lic. Ramposha escribió:
GonzaloS escribió:
Lic. Ramposha escribió:Estimado, es su opinión, el resto de mis pacientes no opina lo mismo.
Digame cual es su consulta.
No queria ofender disculpe.
En realidad queria que me diera alguna salsa como para acompañar el peceto...

Le recomiendo este tipo de comidas, para más información consulte en PRACTIQUISIMA.
Espárragos, apio, perejil, alcauciles, rabanitos, apionabo, nueces, almendras, sesos, riñones, langostinos, caviar, nísperos. Estimulantes eróticos más confiables pero de gestión algo más ardua son el queso Livarot, el faisán silvestre, pernil de jabalí, carne o sopa de tortuga, langosta percebes gallegos, erizos y piures chilenos, jengibre fresco, trufas negras del Périgord, tartuffi bianchi del Piamonte, angulas del Cantábrico, aleta de tiburón, paling holandés, hipocrás, animillas, amourettes, emisoras o milandras.
Condimentados con pimienta verde, vainilla, nuez moscada, azafrán, ajíes picantes o (lo mejor de todo) cuerno rallado de rinoceronte.
Claro como no se me ocurrió, justo en el momento de mayor climax le digo:

Princesa ya vengo voy dos minutos salgo a buscar un jabalí, un faisán silvestre, una tortuga, un faisán, alguna que otra angula del cantábrico, dos erizos y una aleta de tiburón.

¿Algún consejo para socavar los instintos de los presidiarios con las nuevas visitas, sin que ello menoscabe mi integridad sexual?
Última edición por GonzaloS el Dom, 16 Mar 2008, 17:18, editado 1 vez en total.

#127833  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Los que yo conseguí no :?

Bueno compro cualquier cosa.

#127835  por Catita_1

Hay mucha gente haciendo la fila, en la puerta de su consultorio, el sol nos esta acalorando, podemos ir praticando algunas poses, como para que el tiempo sea mas ameno, con cual empezamos, tenga en cuenta que andamos en su mayoria pasados los 30.

#127836  por Lic. Ramposha

¿Algún consejo para socavar los instintos de los presidiarios con las nuevas visitas, sin que ello menoscabe mi integridad sexual?

Si ud. se encuentra en un presidio, tiene con quien divertirse.
Ya han menoscabado su integridad? Cuántas veces al día?

#127837  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Hay mucha gente haciendo la fila, en la puerta de su consultorio, el sol nos esta acalorando, podemos ir praticando algunas poses, como para que el tiempo sea mas ameno, con cual empezamos, tenga en cuenta que andamos en su mayoria pasados los 30.

Con esa edad se obtienen los mejores resultados.
Digame que poses ya han practicado? Y le digo cuales les faltan.

#127838  por Catita_1

La libelula agazapada, mariposa bicolor, bichito de San Antonio, pero la que se me complica un poco es, lagartija desauciada.

#127839  por GonzaloS

Lic. Ramposha escribió:¿Algún consejo para socavar los instintos de los presidiarios con las nuevas visitas, sin que ello menoscabe mi integridad sexual?
Nops, porque desistí de la idea de la aleta de tiburón y me salvé de la prisión.

#127840  por GonzaloS

Catita_1 escribió:La libelula agazapada, mariposa bicolor, bichito de San Antonio, pero la que se me complica un poco es, lagartija desauciada.
Te falta la hache pues.

#127841  por paloma

Catita, mariposa tecnicolor es lo mismo?

#127842  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:La libelula agazapada, mariposa bicolor, bichito de San Antonio, pero la que se me complica un poco es, lagartija desauciada.

Si ud. juega con animales muy pequeños nunca va a lograr nada mi estimada. Pruebe con la viborita

#127845  por Lic. Ramposha

GonzaloS escribió:
Lic. Ramposha escribió:¿Algún consejo para socavar los instintos de los presidiarios con las nuevas visitas, sin que ello menoscabe mi integridad sexual?
Nops, porque desistí de la idea de la aleta de tiburón y me salvé de la prisión.

Defínase mi estimado!! Esta adentro o afuera?

#127846  por Lic. Ramposha

GonzaloS escribió:
Te falta la hache pues.

Por ahora la forista que corrigue los errores ortográficos se encuentra en terapia práctica.
Con una es suficiente.

#127847  por paloma

Lic. Ramposha escribió:
GonzaloS escribió:

Defínase mi estimado!! Esta adentro o afuera?
Yo creo que entra y sale todo el tiempo :shock:

#127848  por Catita_1

Como es la hache?, ve Dra. el es asi me exige demasiado y yo no puedo mas.
Cree que soy perfeta, despues te mando la "c", mi cuerpo sufre en soledad.Me voy a ver al Dr.Rivo.
Gonza lo nuestro termino. :cry:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 100