Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se controlo la fecha de cobro de una afjp?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12760  por maria lujan

Me podria alguien decir si se puede controlar por web la fecha de cobro de una persona que cobra en Origenes, hoy llame a un 0800 y me dicen que tiene que llamar la titular -el tramite lo hice puro por jaap- y quiero saber para estar alerta. Gracias.
 #12781  por Agnese

maria lujan escribió:Me podria alguien decir si se puede controlar por web la fecha de cobro de una persona que cobra en Origenes, hoy llame a un 0800 y me dicen que tiene que llamar la titular -el tramite lo hice puro por jaap- y quiero saber para estar alerta. Gracias.
Hola, yo tengo en otras AFJP, (no en Orígnes precisamente), llamo a las mismas por te. y pregunto si ya esta la fecha de cobro...(te piden cuit, DNI, nombre)...de dos me la informaron telefónicamente...y ya cobraron, en ambas era a partir 15 del mes respectivo...espero te sirva.
 #12785  por ramon

Agnese escribió:
maria lujan escribió:Me podria alguien decir si se puede controlar por web la fecha de cobro de una persona que cobra en Origenes, hoy llame a un 0800 y me dicen que tiene que llamar la titular -el tramite lo hice puro por jaap- y quiero saber para estar alerta. Gracias.
Hola, yo tengo en otras AFJP, (no en Orígnes precisamente), llamo a las mismas por te. y pregunto si ya esta la fecha de cobro...(te piden cuit, DNI, nombre)...de dos me la informaron telefónicamente...y ya cobraron, en ambas era a partir 15 del mes respectivo...espero te sirva.
agnese aparecistes del freezeer que bien mis mas cordiales saludos. y espero que sigas en el foro. besos
 #12850  por Agnese

agnese aparecistes del freezeer que bien mis mas cordiales saludos. y espero que sigas en el foro. besos

Hola Ramón...OK :lol:
 #12894  por maria lujan

Agnese escribió:

Si, gracias, mira yo pregunté y me dijeron que la primera vez cobra el decimo dia habil del mes y despues el quinto, pero no me quisieron dar mas detalles, ni el monto ni nada. Saque cuentas y a partir del 14 de marzo voy a estar alerta. Gracias.