Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127879  por Lic. Ramposha

Turkespeare escribió:
Lic. Ramposha escribió:Personalmente trato muy bien a la gente, no soy como ud. que a todo le da un PUNTO
Calmese mi estimado!!! Le van a salir mas arrugas.
Terapia de pareja.
O vayan al psiquiatra.
Punto.

Estimada, no necesito terapia de pareja, estoy muy bien.
Queda pendiente su integración al equipo multidisciplinario, no desaproveche la oportunidad que se le brinda.

#127880  por Turkespeare

GonzaloS escribió:
Catita_1 escribió:Si que hacemos?, es solo para meter presion Gonza. :oops:
Y mire, si dos pacientes se encuentran solos en un consultorio de una licenciada sexual.....mejor no sigo.
Era chascarrillo :wink:
Como estás catita? hagamos tiempo mientras nos "atienden".
¿Atender será el grafismo adecuado? :oops:
Ve esta avanzando, pero le iría mejor con terapia.
Punto.

#127881  por Turkespeare

Lic. Ramposha escribió:
Turkespeare escribió:
Lic. Ramposha escribió:Personalmente trato muy bien a la gente, no soy como ud. que a todo le da un PUNTO
Calmese mi estimado!!! Le van a salir mas arrugas.
Terapia de pareja.
O vayan al psiquiatra.
Punto.

Queda pendiente su integración al equipo multidisciplinario, no desaproveche la oportunidad que se le brinda.
Eh? aca estoy, digame en que la puedo ayudar?
Punto.

#127883  por Lic. Ramposha

Turkespeare escribió:
Lic. Ramposha escribió:
Turkespeare escribió: Terapia de pareja.
O vayan al psiquiatra.
Punto.

Eh? aca estoy, digame en que la puedo ayudar?
Punto.
Quiere integrar el equipo multidisciplinario? Pida permiso a su empleador.

#127887  por Catita_1

Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.

#127890  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Cai en depresion, ya ingeri 1/2 aspirineta y no pasa nada.Se fue para mas no volver, aconsejenmennnnnnn.
Pero que ha pasado!!! No iba al consultorio del Dr. Rivo? No la atendió como ud. se merece?
Cuenteme.

#127894  por Catita_1

Fui, pague, y en 15 minutos termino, la consulta, asi no va, para colmo escuche gritos y me asuste, vine corriendo, por que no va a ver.

#127901  por El Cuentista

Lic. Ramposha escribió:
El Cuentista escribió:
Lic. Ramposha escribió: Creo que su problema pasa por la identidad sexual que tiene o no tiene definido cual es, es seguramente un problema que trae desde su niñez.
Al final es hetero o bi.?
Hetero,

No necesita empleado?
Sè hacer masajes relajantes, Sè dar inyecciones, garantizo satisfacciòn, hago horas extra, disponible 24 horas; atiendo la oficina, y limpio. Todo por 1000 pesitos ¿Compra?

Todo muy lindo estimado Cuentista, pero olvido darme las referencias de sus anteriores trabajos.
MerLila's Concert
Era Bailarìn de Caño, Higienista y servicios para fiestas y a domicilio.
TRabajaba 25 horas por dìas por 2 pesos.
Son suficientes?.

Cuentista

#127902  por Lic. Ramposha

El Cuentista escribió: MerLila's Concert
Son suficientes?.

Cuentista
Chico, eso depende si computas los extras.

#127903  por borshis

Licenciada...
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
me indujeron igual... que hago?

#127904  por Lic. Ramposha

El Cuentista escribió:
Lic. Ramposha escribió:
El Cuentista escribió: Hetero,

No necesita empleado?
Sè hacer masajes relajantes, Sè dar inyecciones, garantizo satisfacciòn, hago horas extra, disponible 24 horas; atiendo la oficina, y limpio. Todo por 1000 pesitos ¿Compra?

Todo muy lindo estimado Cuentista, pero olvido darme las referencias de sus anteriores trabajos.
MerLila's Concert
Son suficientes?.

Cuentista

No son suficientes. Arregle su reloj. Gana bien, le falto agregar si le dan algún tipo de propina. Consulte con un abogado laboralista. Vaya a su sindicato.

#127905  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Fui, pague, y en 15 minutos termino, la consulta, asi no va, para colmo escuche gritos y me asuste, vine corriendo, por que no va a ver.
Chica, si la atención termina en 15 minutos o menos, Tu has ido a un "Precoz"

#127908  por Lic. Ramposha

borshis escribió:Licenciada...
ayer Cuentista y GonzaloS me incitaron a bailar en el caño de MerLila´s Concert...les expliqué que tengo yeso en el pie y así no es ¨sesi¨ ...
Es muy "sesi" bailar con un yeso. Vaya a tomar clases con Nazarena.

#127909  por Lic. Ramposha

Chica: Nadie te incita a lo que tu no quieres. Todo es sesi y chechual. Con el yeso tenés posibilidades bastante creativas :wink: :wink: :wink:

#127912  por El Cuentista

Usted dijo que haría una cosa propuesta por nosotros para festejar la paz. La idea fue de GonzaloS así que màtelo a èl.

Cuentista
Última edición por El Cuentista el Dom, 16 Mar 2008, 19:07, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 100