Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#128019  por prodigybest

Lic. Ramposha escribió:
paloma escribió:Pero que no pinche

Si toma los recaudos necesarios, es un placer.
Mire licenciada yo no voy a reavivar la llama de la pasión revolcándome entre los yuyos!!!!!!!!! Que por lo menos me paguen un hotel temático no???

#128024  por Lic. Ramposha

prodigybest escribió:
MER_ escribió:Bueno, por empezar...
Qué hago si soy menos sesi que un coliflor?

Consejos?
Podemos hacer sesion conjunta Mer?? padezco el mismo problema, solo que ya tengo un zapallo en casa :P ... pero viste... hay que mantener la llama que llama... :oops:
La boca, una zona erógena por excelencia: Siendo usada por vos o por el, es siempre una muy buena aliada al momento de sentir y dar placer. Es bueno hacerle saber, por medio de sonidos por ejemplo, lo bien que la estamos pasando y cuales son los puntos en donde debe detenerse. Cocina el zapallo con azúcar y miel y úntalo por su cuerpo.

#128025  por borshis

Ayyyy...los yuyos...que recuerdos me traen!!! En realidad el pasto estaba cortito..... :lol:

#128026  por Lic. Ramposha

prodigybest escribió:
Lic. Ramposha escribió:
paloma escribió:Pero que no pinche

Si toma los recaudos necesarios, es un placer.
Mire licenciada yo no voy a reavivar la llama de la pasión revolcándome entre los yuyos!!!!!!!!! Que por lo menos me paguen un hotel temático no???

Si tu quieres un hotel temático puedes hacerlo, ahora bien, lleva en tu neceser la indumentaria adecuada para dicho evento.

#128027  por MER_

Ah, bueeeeeno :shock:

Pero no me gustan los yuyos :?

#128028  por Lic. Ramposha

borshis escribió:Ayyyy...los yuyos...que recuerdos me traen!!! En realidad el pasto estaba cortito..... :lol:

Cuenteme estimada sus recuerdos. Fueron gratos o pésimos?

#128030  por Lic. Ramposha

MER_ escribió:Ah, bueeeeeno :shock:

Digame que le gusta entonces, estimada.

#128032  por borshis

Ayyy Licenciada... fue muy grato, aunq rapidito vió...por las dudas que alguien viera... :shock:

#128033  por Lic. Ramposha

borshis escribió:Ayyy Licenciada... fue muy grato, aunq rapidito vió...por las dudas que alguien viera... :shock:
Eso es conocido como "el económico". Le sugiero que no lo práctique con el mismo compañero, es un tacaño, UD. se merece más que eso.

#128035  por prodigybest

Mer nos mando a los yuyos.... a disfrazarnos.... a dejarlo amarillo zapallo ( je se nota que no hace el laundry)....
Para no competir Mer, te llevas el de conejita o de enfermerita hot????????????? :oops:

#128036  por angelqueguia

Mer, volviste a trancar el inodoro del Paloma Concert. Cuántas veces vamos a repetirte que tengas cuidado con las toallitas???!
Disculpe licenciada, pero era una urgencia!
!

#128037  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Mer, volviste a trancar el inodoro del Paloma Concert. Cuántas veces vamos a repetirte que tengas cuidado con las toallitas???!!

Angel le pido que no desubique con sus palabras. Vaya a otro lugar. Limpie UD. el inodoro que bastante bien lo hace.

#128038  por Lic. Ramposha

prodigybest escribió:

Mer nos mando a los yuyos.... a disfrazarnos.... a dejarlo amarillo zapallo ( je se nota que no hace el laundry)....
Para no competir Mer, te llevas el de conejita o de enfermerita hot????????????? :oops:

Puede utilizar tambien el de colegiala, algo de cuero, puntillas, encajes, etc, etc.

#128039  por angelqueguia

No sea tan estructurada licenciada.

Lic. Ramposha escribió:
angelqueguia escribió:Mer, volviste a trancar el inodoro del Paloma Concert. Cuántas veces vamos a repetirte que tengas cuidado con las toallitas???!!

Angel le pido que no desubique con sus palabras. Vaya a otro lugar. Limpie UD. el inodoro que bastante bien lo hace.

#128040  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:No sea tan estructurada licenciada.

Lic. Ramposha escribió:

UBIQUESE
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 100