Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#128041  por prodigybest

Cocina el zapallo con azúcar y miel y úntalo por su cuerpo.....

Usuario tiene la receta??????? lo dejo enfriar o se lo tiro hirviendo???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

#128042  por MER_

:lol: :lol: :lol:

#128043  por Lic. Ramposha

prodigybest escribió:Cocina el zapallo con azúcar y miel y úntalo por su cuerpo.....

Usuario tiene la receta??????? lo dejo enfriar o se lo tiro hirviendo???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Hirviendo nada, tibio es mejor. Pregunte en PRACTIQUISIMA la receta, seguramente debe estar.

#128046  por MER_

Y que hago entonces? Ud. cree que si me disfrazo engancharé a alguno? :shock:

Prody, si querés te prestamos los disfraces que usamos en el burdel que tenemos con Lila. :wink:

#128047  por angelqueguia

Puedo contestar??
MER_ escribió:Y que hago entonces? Ud. cree que si me disfrazo engancharé a alguno? :shock:

Prody, si querés te prestamos los disfraces que usamos en el burdel que tenemos con Lila. :wink:

#128049  por Lic. Ramposha

MER_ escribió:Y que hago entonces? Ud. cree que si me disfrazo engancharé a alguno? :shock:

No se disfracé, estimada, no lo necesita, presentese tal como UD. es.

#128051  por paloma

Seeeeeeeeeeeeeee Contestá Angelito!!!!!!!
Última edición por paloma el Dom, 16 Mar 2008, 21:09, editado 1 vez en total.

#128052  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Puedo contestar??

No puede contestar!! No es nadie aquí.

#128053  por MER_

Lic. Ramposha escribió:

Menos mal Lic. :wink:

Gracias por sus consejos....

#128054  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Seeeeeeeeeeeeeee Contestá Angelito!!!!!!!
No edite tanto!!! No tiene permitido contestar Angelito, solo preguntar por problemas de disfunción. ENTENDIO.

#128056  por Lic. Ramposha

MER_ escribió:
Lic. Ramposha escribió:

Menos mal Lic. :wink:

Gracias por sus consejos....

No tiene que agradecer, estimada, vaya, diviertase en su local.

#128060  por angelqueguia

Cómo me dice eso. Solo por que estoy vestido de tarzán y tengo los pie planos???

Para que sepa, es culpa de Mer, ella me explota en el burdel y me dice "te pago mitad en plata y mitad en especie". Y no sabe a que se refiere con lo último licenciada.
Solo cobro la mitad del sueldo. Me intimida. No la defienda tanto, no sabe lo que esconde detrás de esa carita de santita
Lic. Ramposha escribió:

#128062  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Cómo me dice eso. Solo por que estoy vestido de tarzán y tengo los pie planos???

Para que sepa, es culpa de Mer, ella me explota en el burdel y me dice "te pago mitad en plata y mitad en especie". Y no sabe a que se refiere con lo último licenciada.
Solo cobro la mitad del sueldo. Me intimida. No la defienda tanto, no sabe lo que esconde detrás de esa carita de santita
Lic. Ramposha escribió:

UD. acepto las condiciones de empleo, nadie lo obligo. Vaya, lo estan reclamando para que comience su show.
Consulte al ortopedista.

#128070  por Lic. Ramposha

Les dejo una pregunta a los hombres del foro. Las respuestas a dicha pregunta deberán ser respondidas solo en forma pública, los MP no serán respondidos.

Estimular el erotismo
¿Saben los hombres erotizar a las mujeres?

#128071  por angelqueguia

Puedo contestar?
Lic. Ramposha escribió:Les dejo una pregunta a los hombres del foro. Las respuestas a dicha pregunta deberán ser respondidas solo en forma pública, los MP no serán respondidos.

Estimular el erotismo
¿Saben los hombres erotizar a las mujeres?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 100