HOLA: tengo que tramitar una pension en la cual el causante tenia aportes de monotributo. La beneficiaria intento vincular la clave de ella con la del marido de manera virtual con el adp y demas documentacion pero se lo rechazaron porque tiene que certificar la documentacion ante escribano cosa que no puede pagar. Y turno no consigo, cuando fue de manera personal no lo quieren tomar el tramite diciendole que lo cargue virtual, entonces nose como encaminarlo, saben si hay otra manera en la que pueda vincular las claves?
Ademas tengo otra sra por tema de jubilacion, en la solapa de pagos e figura 2 meses (2000) pero en datos personaels no figura, cuando intento cargarlo en la situacion de revista no me deja, creo que tendria que ir a la afip con multinota para que o agreguen pero estoy en la misma situacion de atencion de afip, saben como se podria hacer?
Ademas tengo otra sra por tema de jubilacion, en la solapa de pagos e figura 2 meses (2000) pero en datos personaels no figura, cuando intento cargarlo en la situacion de revista no me deja, creo que tendria que ir a la afip con multinota para que o agreguen pero estoy en la misma situacion de atencion de afip, saben como se podria hacer?