Hola estimados. Yo no me dedico a la faz civil ni mucho menos flia. Es por eso que quiero consultarles lo siguiente: dos personas que son pareja desde hace unos 15 años, con 5 hijos de por medio, se separaron. Habían adquirido un vehículo automotor y ahora la mujer quiere pedir la mitad del dinero. Ellos no tienen registrada su relación ni en pacto de convivencia ni unión... La pregunta es. ¿Le puede corresponder la mitad si ella aporto dinero para esa compra? Dese ya muchas gracias. Saludos cordiales.
adrianbustoslaws escribió: ↑Dom, 10 Oct 2021, 20:28 Hola estimados. Yo no me dedico a la faz civil ni mucho menos flia. Es por eso que quiero consultarles lo siguiente: dos personas que son pareja desde hace unos 15 años, con 5 hijos de por medio, se separaron. Habían adquirido un vehículo automotor y ahora la mujer quiere pedir la mitad del dinero. Ellos no tienen registrada su relación ni en pacto de convivencia ni unión... La pregunta es. ¿Le puede corresponder la mitad si ella aporto dinero para esa compra? Dese ya muchas gracias. Saludos cordiales.