Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#128072  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Puedo contestar?
Lic. Ramposha escribió:Les dejo una pregunta a los hombres del foro. Las respuestas a dicha pregunta deberán ser respondidas solo en forma pública, los MP no serán respondidos.

Estimular el erotismo
¿Saben los hombres erotizar a las mujeres?

Si es hombre, conteste, sino no Cuide las formas.

#128074  por angelqueguia

Van a ser solo 30 pesitos.
Por adelantado
Punto

Lic. Ramposha escribió:
Lic. Ramposha escribió:Les dejo una pregunta a los hombres del foro. Las respuestas a dicha pregunta deberán ser respondidas solo en forma pública, los MP no serán respondidos.

Estimular el erotismo

#128075  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Van a ser solo 30 pesitos.
Por adelantado
Punto

Lic. Ramposha escribió:

No pago las respuestas. Hay un post donde se paga, aquí NO
Vaya a trabajar.

#128079  por angelqueguia

Santurronas no
Lic. Ramposha escribió:
Por adelantado
Punto

Lic. Ramposha escribió:

Vaya a trabajar.

#128081  por Lic. Ramposha

angelqueguia escribió:Santurronas no
Lic. Ramposha escribió:
Por adelantado
Punto

Vaya a trabajar.

Aquí no hay SANTURRONAS, se equivoco de post.

#128097  por gadriana

Lic. Ramposha escribió: Cocina el zapallo con azúcar y miel y úntalo por su cuerpo.
Licenciada. Cociné 20 kilos de zapallo con miel, lo unté a buda....Ahora parece Winny Pooh y ya no me dan más ganas... ¿Qué hago???

#128099  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió: Cocina el zapallo con azúcar y miel y úntalo por su cuerpo.
Licenciada. Cociné 20 kilos de zapallo con miel, lo unté a buda....Ahora parece Winny Pooh y ya no me dan más ganas... ¿Qué hago???
Lo siento le faltó el azúcar, cuando le agregue a la preparación el ingrediente faltante, saboree a su BUDA untado.

#128104  por prodigybest

El mio quedó depìlado, se lo unté caliente.... para calentar el ambiente...
alguna otra idea mientras le hace efecto la pomadita para la quemadura???? :roll:

#128108  por El Cuentista

Estimular el erotismo
Depende de cada uno. y el verso que tenga...
En mi caso, me he olvidado la mitad de lo que sabìa. :cry:

Cuentista

#128110  por Lic. Ramposha

prodigybest escribió:El mio quedó depìlado, se lo unté caliente.... para calentar el ambiente...
alguna otra idea mientras le hace efecto la pomadita para la quemadura???? :roll:
Cuando los órganos de los sentidos reciben un estímulo físico, como una caricia, un beso, una imagen visual o un mensaje auditivo u olfatito o de sabor sexualmente interesante, éste mensaje llega al hipotálamo, quien se comunica con la hipófisis o pituitaria, que a su vez libera neurotransmisores, sustancias químicas que se encargan de conducir las instrucciones a las partes adecuadas para producir los cambios que identificamos como excitación sexual.

#128111  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió:
Lo siento le faltó el azúcar, cuando le agregue a la preparación el ingrediente faltante, saboree a su BUDA untado.
Perdón, alguna receta light???? Paso mejor lo ducho...Ya está diciendo cosas feas porque se le quedo dura, la pasta....

#128112  por Lic. Ramposha

El Cuentista escribió:

Estimular el erotismo
Depende de cada uno. y el verso que tenga...
En mi caso, me he olvidado la mitad de lo que sabìa. :cry:

Cuentista

Haga un curso en forma inmediata o dediquese a la cocina, que sus recetas parece que gustan.

#128113  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:
gadriana escribió: Licenciada. Cociné 20 kilos de zapallo con miel, lo unté a buda....Ahora parece Winny Pooh y ya no me dan más ganas... ¿Qué hago???
Perdón, alguna receta light???? Paso mejor lo ducho...Ya está diciendo cosas feas porque se le quedo dura, la pasta....

Imposible que no aproveche la "pasta" estimada, es su momento!!

#128554  por klaudia7

Buenas tardes Lic. tengo una duda, para variar, a que hora atiende hoy?

#128675  por Lic. Ramposha

Dadas las circunstancias de publico y notorio conocimiento no se atiende hasta tiempo indeterminado.
Chica. Hay paro...Corran
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 100