Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127713  por Doncella_de_Orleans

eh?

#127722  por Doncella_de_Orleans

A la unaaaaa....... :x

#127723  por Doncella_de_Orleans

A las dooooooossss......... :evil:

#127726  por Doncella_de_Orleans

A las treeeeeeeeeeessssss!............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow:

#127732  por gadriana

Ehhhh ni reclutar en paz se puede????

#127755  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:A las treeeeeeeeeeessssss!............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow:
Casa de sitas, perdón con ese. :roll:
Casa de esas sitas en las localidades próximas a los conventos y que viven las monjas, ¿que pensó?. :D
Yo creía que todos sabíamos que hablábamos de reflexología :roll: , igualmente si se puso así algo habrá hecho por la historia argentina. :wink:
Santurronas no. :shock:
Punto

#127763  por DAL

Shooooooo estuve en la batalla hasta las 7 de la tarde del viernes. Y repartí un par de toallazos. Gonzalo ni se dio cuenta pero Paloma perdió 4 plumas.
Posteriormente me dediqué a festejar mi aniversario de casada, el 14 de marzo por civil (PORQUE YO SIIIIIIIII FIRMÉ LOS PAPELES) y el 15 por iglesia. NO fue para ahhhhhhhhhh pero ehhhhhh.
Y cuando volví. . . . . flor de despelote había!!!!
Eso pasa por no socializar lo suficiente.

Guarda Gadri con las tropas esas que reclutas que despues hay que alimentarlas, comprarles vituallas, llevarlas a jugar al tenis. NO, mejor hagamos de cuenta que reclutamos, pero no reclutemos nada!!!!!!

#127766  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:A las treeeeeeeeeeessssss!............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow:
Casa de esas sitas en las localidades próximas a los conventos y que viven las monjas, ¿que pensó?. :D
Yo creía que todos sabíamos que hablábamos de reflexología :roll: , igualmente si se puso así algo habrá hecho por la historia argentina. :wink:
Punto

TARDE! :x

ZASSSSSSSS!

#127767  por gadriana

DAL escribió:Shooooooo estuve en la batalla hasta las 7 de la tarde del viernes. Y repartí un par de toallazos. Gonzalo ni se dio cuenta pero Paloma perdió 4 plumas.
Posteriormente me dediqué a festejar mi aniversario de casada, el 14 de marzo por civil (PORQUE YO SIIIIIIIII FIRMÉ LOS PAPELES) y el 15 por iglesia. NO fue para ahhhhhhhhhh pero ehhhhhh.
Y cuando volví. . . . . flor de despelote había!!!!
Eso pasa por no socializar lo suficiente.

Guarda Gadri con las tropas esas que reclutas que despues hay que alimentarlas, comprarles vituallas, llevarlas a jugar al tenis. NO, mejor hagamos de cuenta que reclutamos, pero no reclutemos nada!!!!!!
Lo mesmo digo, pero sho hablaba de reclutar a SOLO a Buda para repartir panzasos y ronquidos, ya está alistado. Felicidades con los festejos y por el aniversario. Y repetí conmigo:
Yo recluto
Tu reclutas....

#127769  por Doncella_de_Orleans

Muy bien por DAL y su ESPOSO que firmaron.
Felicitaciones. Falta justificada entonces.
:D

#127770  por gadriana

Y sho????

#127771  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Y sho????

También, felicitaciones a usted y su esposo.
:D

#127772  por gadriana

ah bueno, pero no me justifico la falta...

#127774  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:
GonzaloS escribió:
Punto

TARDE! :x

ZASSSSSSSS!
¿MARTA? :D

#128191  por DAL

Vengo de leer los comentarios en los dos hilos relacionados con la muerte de la mediadora y su secretario.

Realmente no que pensar de los comentarios que leí.
Y no me refiero a los "locos anónimos" que comentaban la noticia del diario.
Me refiero a colegas que en este hilo socializan con nosotros, se rien, se divierten, y amenizan las tardes o mañanas o noches.

NO esperaba el tenor de esos comentarios. Evidentemente no estoy tratando con la gente con la que creí que estaba tratando.

Me despido del bar. Me quedo en laboral.
Hasta siempre.
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 477