Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda separacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #128311  por maru2891

Hola a todos, bueno les comento mi duda una pareja se separa aunq por el momento viven en el mismo techo y tienen un hijo en comun ella no trabaja y el si donde gana $1800,en donde viven es alquilado y ninguno de los dos tiene vivienda propia o sea q si o si tienen q alquilar.Me pregunto el le tiene q pagar si o si un alquiler? porq nose de dond va a sacar para todo (vivir el y alquilarse y pagar cuota de alimentos y alquilar algo para el hijo)con solo $1800.
gracias y espero como siempre sus respuestas un saludo!!
 #128384  por 123justicia

maru2891 escribió:Hola a todos, bueno les comento mi duda una pareja se separa aunq por el momento viven en el mismo techo y tienen un hijo en comun ella no trabaja y el si donde gana $1800,en donde viven es alquilado y ninguno de los dos tiene vivienda propia o sea q si o si tienen q alquilar.Me pregunto el le tiene q pagar si o si un alquiler? porq nose de dond va a sacar para todo (vivir el y alquilarse y pagar cuota de alimentos y alquilar algo para el hijo)con solo $1800.
gracias y espero como siempre sus respuestas un saludo!!

creo que te preguntaste y respondiste solita, no se cual es la pregunta que quedaria sin responder.- :wink:

#128401  por maru2891

jajjaa lo hago muy seguido eso de responderme sola y gracias por la respuesta :oops: entonces en conclusion un juez no obliga a nadie a pagar algo q no puede y por lo q vengo leyendo como mucho le darian un 30% de ese sueldo de 1800 a la madre :roll:
Y en reflexion la madre casi va a tener q hacerse cargo solita :( .
un saludo cordial y muchas gracias