Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• help por favor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #128361  por schwerdt

colegas mi cliente licito en una licitacion publica de una confiteria del club. Luego de la reunion de apertura de sobres que fue a puertas cerradas, le fueron a avisar que tuvo la mejor oferta y propuesta economica pero que perdio la licitacion. El motivo??? aparentemente se hizo una votacion y elegian a quien querian, no se evaluo el pliego.
Mi cliente no quiere quedarse de brazos cruzados.. que le aconsejo? La gente del club le dice que la licitacion publica es asi.. que ellos pueden decidir como quieren. Entonces yo pregunto: para que se oferta y propone si despues tienen en cuenta el apellido?
Necesito ayuda en esto!!!
 #128372  por 123justicia

schwerdt escribió:colegas mi cliente licito en una licitacion publica de una confiteria del club. Luego de la reunion de apertura de sobres que fue a puertas cerradas, le fueron a avisar que tuvo la mejor oferta y propuesta economica pero que perdio la licitacion. El motivo??? aparentemente se hizo una votacion y elegian a quien querian, no se evaluo el pliego.
Mi cliente no quiere quedarse de brazos cruzados.. que le aconsejo? La gente del club le dice que la licitacion publica es asi.. que ellos pueden decidir como quieren. Entonces yo pregunto: para que se oferta y propone si despues tienen en cuenta el apellido?
Necesito ayuda en esto!!!
en que organismo? en dodne?¡ haces derecho administrativo?¿
leiste el dto 436/00
no es asi.- como estas diciendo, hay todo un procedimiento que modalidad de licitacion es?¿ fue notificado?¿ hay tanto por hacer....
impugna! :wink:

#128462  por schwerdt

muchas gracias colega! aca de procedimiento "cero". a mi cliente le dijeron que perdio pero no le quieren decir porque, solo le dicen que tuvo la mejor propuesta y oferta pero no se lo dan. Tampoco hay publicidad de las ofertas y propuestas de los licitantes!!!el piensa que tienen un problema personal con el